
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual y extendido en la ciudad.
Local16/08/2021
Daniel Espinoza

Tiempo en Rufino: Lunes por la noche la ciudad presenta cielo despejado acompañada por una temperatura actual de 16° y la sensación térmica es de 16°, hay luna Creciente iluminada en un 61%.
El pronostico extendido para mañana martes 17 de agosto, prevé una jornada con intervalos nubosos durante la mayor parte del día desarrollando uno 24° de máxima y 9° de mínima, viento del Noreste entre 19 y 37 km/h. Sale el sol a las 07:47 y se pone a las 18:42.
Luna Creciente iluminada en un 72%.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





El Presidente reafirmó su compromiso en declaraciones a The Telegraph. “Nunca renunciaremos a nuestro reclamo”, sentenció.

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.







