¿Hay desmonte en la ciudad de Rufino?

Un ejemplar de Eucaliptus ubicados en el paso a nivel de calle Rio Negro fue derribado este último fin de semana.
Local17/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En el paso a nivel del sector oeste de la ciudad de Rufino, calles Rio Negro/ Justo J. de Urquiza, sobre terrenos ferroviario hay unos ejemplares de Eucaliptos (Microtheca o Coolibah) el cual uno de ellos, este pasado fin de semana amaneció derribado. Todo hace parecer que se utilizó alguna maquinaria pesada para derribar el árbol, por que como muestra la imagen, el ejemplar está casi completo, sólo le quitaron las ramas y posteriormente lo derribaron, además, el eucalipto no estaba seco.

La inquietud es ¿Qué pasará con la arboleda de ese sector que aún resiste a los planes de las personas? 

Te puede interesar
nub pla

Lunes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 3 a 14ºC.
campo desp

Viernes despajado en Rufino pero....

Daniel Espinoza
Local26/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de junio, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 2 a 16ºC.
frio_50_0

Jueves de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local25/06/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de junio, una jornada afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 2 a 14ºC.
heladas

Martes de mucho frío y viento fuerte en Rufino

Daniel Espinoza
Local23/06/2026
El tiempo en Rufino hoy, martes 23 de junio, presenta una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 0 y 12|C, y con viento del oeste/suroeste de hasta 50 km/h.