(5 - 5) = 45 casos activos en Rufino

De acuerdo con el reporte epidemiológico local la ciudad registró un total de 5 nuevos contagios y se recuperaron 5 personas.
Local20/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte epidemiológico local informó que hoy se registraron 5 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 5 personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 45 casos activos, además de 2126 recuperados y un total de 85 decesos.

Reporte epidemiológico local

Te puede interesar
amanece con nube

Viernes con amanecer despejado en Rufino pero......

Daniel Espinoza
Local27/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 27 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos durante el transcurso de las primeras horas de la mañana.
cielo y nub

Jueves parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 26 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos.
nub pla

Jueves parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local25/03/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 26 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC.