
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 24°C, y vientos de hast 50 km/h.
El director médico del hospital de Rufino citó a los médicos clínico que atienden las guardias para restructurarlas y no asistieron.
Local03/09/2021En una entrevista realizada hace algunos minutos al director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, indicó que "los médicos de las guardias están en rebelión", "el día miércoles convoque a una reunión y aparentemente hicieron un boicot, por que no apareció ninguno a la convocatoria" remarcando que se trata de un grupo de 6 profesionales dependientes de la provincia, de los cuales una de las profesionales estaba de acuerdo con el nuevo esquema.
No obstante, Colomba diagramó de todas maneras esa reestructuración de la cobertura de estas guardias, poniendo en conocimiento de la misma al Dr. Bustos, quien oficia de coordinador departamental del sistema sanitario. " Me tomo la atribución de colocarles horas de guardias a los médicos por que no vinieron a la reunión el miércoles como yo se lo solicite para organizar y consensuar".
En caso de una nueva postura de rebeldía por parte de los profesionales, el gobierno provincial tomará las medidas disciplinarias correspondientes, "esto si no lo quieren cumplir yo lo elevo a la provincia, yo no voy a sancionar en tanto la provincia no me lo indique". agregó el director.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 24°C, y vientos de hast 50 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, establece temperaturas de entre 16 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, anticipa sobre la posibilidad de lluvia y tormenta durante las primeras horas de la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 16 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además establece hasta un 50% de probabilidad por lluvia para la mañana y parte de la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 16 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 16 y 26°C, y con viento de hasta 29 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 15 de octubre, una jornada mayormente afectada con nubes y claros, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 29°C, y con viento de hasta 45 km/h.
Así lo confirmó el Gobierno de Córdoba, que además explicó que el beneficio alcanza a quienes, al mes de julio, percibían haberes de hasta $1.300.000.
La cosecha de ambos cultivos se proyecta récord, pero el nivel de comercialización por parte de los productores está muy por detrás de los promedios para esta época del año, debido a las mayores ventas de soja y a valores que no generan atractivo.
La medida fue adoptada tras detectarse partículas en la solución inyectable.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, anticipa sobre la posibilidad de lluvia y tormenta durante las primeras horas de la madrugada.
La denuncia de un trabajador derivó en el allanamiento a un predio rural ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde se constató que las víctimas estaban en condiciones de hacinamiento. Algunas vivían en el lugar, dormían en casillas de chapa con piso de tierra, sin baños ni agua potable, y trabajaban desde la madrugada con linternas.