Esquema de vacunación para mañana y el fin de semana en Rufino

Se reactiva la vacunación covid en Rufino, Marisa Fernández, jefa de vacunación nos informa sobre el esquema de vacunación en la ciudad.

Local08/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Jefa de vacunación del Hospital de Rufino, Marisa Fernández, nos informa sobre el esquema de inoculación local que se desarrollará en las instalaciones del Club P.E.F. Matienzo "para mañana tenemos en total ,346 turnos de 8:00hs, hasta las 9:30hs, ( 1 dosis),,,10:30hs hasta las 16:00hs,. ( Sputnik-v, 2 componente),16:30hs,, AstraZeneca 2 componente.

"Para el día ,,10/09/,, desde las 8:00hs hasta las 16:30hs,, AstraZeneca ,2 dosis. Para el día e 10/09, total,,396 turnos otorgados por el Ministerio de Salud de Santa Fe.

11/09 total 282 turnos otorgados previamente, el sábado la inoculación comienza a partir de las desde 8:00hs hasta las 12:00hs AstraZeneca 2 dosis.

Cabe aclarar que quienes deben asistir al centro de vacunación para recibir la dosis contra la coronavirus deberán contar con turnos previamente designados por el Ministerio de Salud, de todos modos pueden acercarse a consultar.  

Te puede interesar
nub cam

Martes frío y nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local28/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 28 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.

noche nub

Martes nublado, frío pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 28 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 7 y 15°C, y habrá viento del sur/sureste de hasta 31 km/h.

nublado-12

Lunes fresco, nuboso y con baja probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 27 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 16°C, y prevé hasta un 30% de probabilidad por lluvia durante la media mañana y las primeras horas de la tarde.

lluvia-e1493036902463

Viernes nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local24/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 24 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, prevé vientos del sur de hasta 49 km/h.

Lo más visto
Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.

noche nub

Martes nublado, frío pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 28 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 7 y 15°C, y habrá viento del sur/sureste de hasta 31 km/h.