Intervención Sanitaria para Ermelinda

Al fin de unos largos dos día de exposición pública sobre la situación social de la abuela Ermelinda la justicia local tomó cartas en el asunto.

Local 10/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Ermelinda es una persona adulta mayor que está viviendo en un domicilio que lejos está de garantizar la cobertura mínima de las necesidades y comodidades para un ser humano. Lugo de la exposición pública en el medio regional "FM UNO" de Sancti Spiritu, la justicia local determinó intervenir la situación mediante el sistema de salud.

En la mañana de hoy, la sub Secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Siola, junto a tres prestadores de servicios sociales asistieron al domicilio de calle Jujuy al 358, donde además asistió al lugar, el director médico del Hospital de Rufino junto a la trabajadora social M. Ottonelli, corroborando el estado en el que se encuentra esta abuela.

Ermelinda fue trasladada hasta la clínica Santa Fe, donde recibiría las atenciones necesarias para determinar su estado de salud.   

Te puede interesar
calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

tormentas

Fin de semana tormentoso y nublado

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 6 de enero, una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormenta con lluvia, y 28°C de temperatura máxima. El domingo estará predominado por las nubes nuevamente, y mantendrá unos 31°C de temperatura máxima.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

desp ci

Miércoles cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de enero, una jornada con cielo despejado, acompañada de una temperatura máxima no superior a 29°C y viento norte moderado.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.