Bailes de Estudiantes: No habilitan Matienzo, se hace en "los pinos"

Lattanzi no les habilita los bailes del estudiante, los alumnos se organizaron y lo llevarán a cabo en la zona de "los pinos".

Local15/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Las y los alumnos de Rufino, están preocupados por que se aproxima la fecha del día del estudiante, en la cual que se celebra con los tradicionales "bailes del estudiante", en este sentido, varios alumnos solicitaron la habilitación de las instalaciones del C.P.E.F Matienzo. Desde la Municipalidad les respondieron que no habrá habilitación para tal evento.

Cabe mencionar que durante el periodo de cuarentena más estricta, durante el año pasado, dicho evento no se desarrolló por cuestiones sanitarias, este año, si bien la pandemia continua, hubo muchos eventos en la ciudad, de hecho, el propio intendente festejó el cumpleaños de su mamá en una quinta suburbana. Este grupo de estudiantes está organizando llevar a cabo las celebraciones de todos modos, el lugar elegido sería en "los pinos" donde ya hubo festejos e inclusive atentados contra la seguridad de las personas concurrentes a esas fiestas, entre peleas y heridas con elementos cortopunzantes, que dejaron como saldo, de dos femeninas con varios cortes en sus cuerpos.

 

Te puede interesar
nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

despejau

Miércoles ventoso con 33/34°C de máxima en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

Lo más visto
IMG_8113-1024x683

ATE definió un paro nacional para cuando se trate la reforma laboral y protestas sorpresivas en diciembre

Daniel Espinoza
Nacional27/11/2025

“El Consejo de Mayo terminó siendo una encerrona para el sindicalismo. Un ámbito distractivo y utilizado por el Gobierno para dilatar los tiempos. Están tirando tanto de la piola que en cualquier momento se va a cortar. Están dadas todas las condiciones para convocar a una huelga general”, señaló Rodolfo Aguiar en el Consejo Federal realizado en San Luis.

nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.