Bailes de Estudiantes: No habilitan Matienzo, se hace en "los pinos"

Local 15 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
Lattanzi no les habilita los bailes del estudiante, los alumnos se organizaron y lo llevarán a cabo en la zona de "los pinos".

Las y los alumnos de Rufino, están preocupados por que se aproxima la fecha del día del estudiante, en la cual que se celebra con los tradicionales "bailes del estudiante", en este sentido, varios alumnos solicitaron la habilitación de las instalaciones del C.P.E.F Matienzo. Desde la Municipalidad les respondieron que no habrá habilitación para tal evento.

Cabe mencionar que durante el periodo de cuarentena más estricta, durante el año pasado, dicho evento no se desarrolló por cuestiones sanitarias, este año, si bien la pandemia continua, hubo muchos eventos en la ciudad, de hecho, el propio intendente festejó el cumpleaños de su mamá en una quinta suburbana. Este grupo de estudiantes está organizando llevar a cabo las celebraciones de todos modos, el lugar elegido sería en "los pinos" donde ya hubo festejos e inclusive atentados contra la seguridad de las personas concurrentes a esas fiestas, entre peleas y heridas con elementos cortopunzantes, que dejaron como saldo, de dos femeninas con varios cortes en sus cuerpos.

 

Te puede interesar