Bailes del Estudiante: 15 padres se reunirían con Lattanzi

Hace instantes nos informaron sobre la organización de los familiares de los alumnos, quienes acudirían a una reunión con el intendente local para poder diagramar actividades para esa fecha.

Local 15/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Daniela Zalazar, quien además de organizar la graduación de un grupo de alumnos, representa al grupo de padres de estudiantes, quienes están en la organización de una reunión con el intendente local, de esto se desconoce día y hora, aparentemente hay todo un misterio detrás de esta convocatoria. 

Lo cierto es que se están organizando y activando para que los estudiante rufinenses puedan disfrutar de una jornada acorde al propósito de la conmemoración de su día, entre las posibilidades que se están planteando en estas horas, el intendente se comprometió con lo estudiantes a garantizar la realización del "último primer día". Los festejos estarían adaptados a la actualidad epidemiológica.

Te puede interesar
otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

despejau

Espléndido y caluroso viernes

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de enero, una jornada predominada mayormente con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima supere los 32°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%