
La cuarta fecha de la competencia provincial se disputará del 28 al 29 de junio. El recorrido incluye la capital alterna, Las Higueras y Santa Catalina Holmberg.
4 atletas rufinenses disputaron de la competición desarrollada en Alberdi con 120 competidores hoy domingo.
Deportes19/09/2021En la jornada de hoy, domingo 19 de septiembre, 4 atletas rufinenses visitaron la localidad de Alberdi, Ignacio Yrusta, Cesar Orta Díaz, Marcelo De Armas y Cristian Pereyra, disputaron de la competición a beneficio de una Escuela Especial de esa localidad, donde asistieron 120 competidores de distintas localidades. Los de Rufino lograron los siguientes puestos del podio:
1° puesto: Ignacio Yrusta 8Km
1° puesto: Cesar Orta Díaz 5Km
8vo puesto: Marcelo De Armas
10mo puesto: Cristian Pereyra
La cuarta fecha de la competencia provincial se disputará del 28 al 29 de junio. El recorrido incluye la capital alterna, Las Higueras y Santa Catalina Holmberg.
El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.
El evento tendrá lugar el 11 de mayo con un nuevo recorrido y la incorporación de la media maratón, con una distancia máxima de 21K. Ayer se realizó la presentación oficial en la Sala de Conferencias del Polo Deportivo Kempes. Las inscripciones están abiertas y los precios varían dependiendo de las distancias.
El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia, anticipó a Sucesos que participará de la competencia de este año, la que sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes. Habrá dos trazados: uno de 85 kilómetros y otro de 30. El trabajo en seguridad contempla los tres días del evento con tareas planificadas para los dos circuitos y el Aero Club local, por ser el lugar de largada y llegada.
El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia conquistó suelo bonaerense y lo hizo de la mejor manera, cosechando el puesto número 1 que le dio un cierre sensacional a su 2024.
Un día como hoy, pero de 2018, River derrota 3 a 1 a Boca en la segunda final de la Copa Libertadores. El primer choque había terminado 2 a 2 en la Bombonera y la revancha no se pudo jugar en el Monumental por la agresión al micro que llevaba al plantel xeneize. El partido se termina jugando en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. El encuentro termina 1 a 1, tras los goles de Benedetto y Pratto. En el suplementario, los goles de Quintero y Martínez le dan la cuarta Libertadores de su historia a los millonarios.
De acuerdo a la investigación conducida por el Área de Transición de la Unidad Fiscal de Mendoza, la banda dedicada al tráfico de drogas y armas de fuego y municiones era liderada por dos reclusos desde la cárcel federal de Cuyo. Es la primera aplicación en la provincia de la asociación ilícita prevista en el artículo 210 ter del Código Penal, incorporado este año. El fundamento del encuadre legal radica en la complejidad de la estructura criminal investigada.
Con una nueva victoria judicial para los trabajadores, por pedido de la CGT, la Justicia laboral analizó y decidió anular los artículos del decreto 340 del Gobierno nacional que intentaban limitar el derecho a huelga. La Cámara de Apelaciones consideró que se violaron normas constitucionales y se evitó el debate en el Congreso, el poder republicano encargado de modificar leyes.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 15 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé la posibilidad de lluvia y tormenta para la madrugada y parte de la tarde/noche, en cuanto al viento, establece que podría alcanzar una velocidad máxima de hasta 50 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy, martes 15 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90 de probabilidad de lluvia, tormenta y viento de hasta 57 km/h para la tarde/noche.
Durante la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico acudió a calle Giacaglia y Catamarca tras recibir múltiples llamados alertando que habría aproximadamente 10 masculinos efectuando disparos. En el lugar, los agentes dieron con un sujeto herido.