
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.




El servicio informativo climático anticipa el estado del tiempo durante el día miércoles 22 de septiembre en la ciudad.
Local21/09/2021
Daniel Espinoza

SUCESOSRUFINO anticipa el estado del tiempo durante la jornada de mañana miércoles 22 de septiembre en la ciudad, se prevé que predomine cielo nuboso durante la mayor parte del día con chubascos tormentosos durante la mañana desarrollando 13° de máxima y 8° de mínima, con viento desde el sector Noreste entre 18 y 35 km/h Probabilidad de lluvia débil 90% (se registrará durante el periodo de entre las 5:00 de la madrugada y las 17:00 horas 3+).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.





Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

“Los mandatarios provinciales se están pegando un tiro en el pie. La reforma laboral y el presupuesto terminarán de aniquilar a las provincias”, señaló el dirigente estatal.

Realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.







