Bailes: Dos personas intoxicadas

Anoche además de las bombas de estruendo, dos personas debieron ser trasladadas por el servicio de emergencia (EMCO) al nosocomio por ingesta en exceso.

Local22/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Siendo las 22:00 aproximadamente, una chica que estaba en las instalaciones del parque municipal debió ser trasladad por el servicio de emergencias del EMCO debido a una ingesta en exceso, si bien no hubo datos oficiales de que fue lo que proporcionó tal malestar, una fuente nos informó que hubo consumo de alcohol y estupefacientes (aparentemente). El otro caso, fue de un menor, un estudiante que también presentó síntomas de exceso de consumo de alcohol.  

Además re registraron 10 detonaciones de bombas de estruendo durante el horario de las 20:00 y las 22:00 horas, de acuerdo a nuestra fuente, y desde ACAP nos informaron que esas detonaciones las realizaron personas externas al grupo de los estudiantes, personas adultas que compartían las instalaciones del predio público.

Te puede interesar
clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

Lo más visto
clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

WhatsApp-Image-2025-12-05-at-9.01.44-AM-1

Prisión preventiva a un hombre que transportaba más de 600 dosis éxtasis y otras drogas diseño valuadas en 50 millones de pesos en Rafaela

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.