Allanamientos simultáneos positivos

Judiciales 23 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
En el atardecer de esta jornada Policía de Córdoba y de Rufino realizaron dos allanamientos donde secuestraron cinco motos y equipos de telefonía celular.

En el atardecer de hoy, efectivos de la Policía de Córdoba conjuntamente con los de la Comisaría 3° y Destacamento "Los Pumas" realizaron dos allanamientos simultáneos, los mismos tenían como objetivo dar con elementos tipo cables de cobre sustraídos en la localidad de La Cesira, además de la búsqueda de motos y teléfonos celulares.

Dichos procedimientos arrojaron resultados positivos en cuanto a la presencia de cinco motos 110cc y teléfonos celulares, en cuanto a los elementos del tendido eléctrico, no se encontró nada que pueda involucrar a los moradores de las viviendas allanadas a excepción de unas pinzas, una en Calle Lorenzetti, frente al cementerio local y la otra en calle Güemes entre el 1000. Los elementos sustraídos fueron remitidos a la dependencia policial y serán dispuestos a la Fiscalía interviniente, que en este caso es de la localidad de Laboulaye.

Te puede interesar