Remiseros no quisieron llevarlo por que anda en silla de ruedas

Nelson Coria, 53 años y hace 20 que está en silla de ruedas llamó a una remisería de Rufino durante el fin de semana para utilizar el servicio pero este nunca llegó y le respondieron que era por su silla.

Local 29/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

"Domingo 16 hora. Más oh menos llamo ala remisera fénix para llamar un móvil para k venga ah buscar ah un amigo k estaba con su bb doy la dirección y mi nombre y apellido. LISANDRO DE LA TORRE 347. NELSON CORIA.
muy bien ahí va para allá dijo la operadora." publicaba Á. Nelson Coria en su cuenta de Facebook

"Después de 40 minutos vuelvo a llamar para preguntar por qué no venía el móvil".
"Oh sorpresa me dice que ni un móvil que estaba trabajando en ese momento quería venir. Pregunto ¿ ES X MI SILLA DE RUEDAS? si señor nadie quiere ir !!!!!!." 

"Esto me pasó el domingo 26 de septiembre. Todavía me hace ruido, todavía me cuesta creer." expresó Coria

"Que en mi Rufino haya gente tan pero tan ignorante que piensa que nunca le pasara nada. Se lo dice alguien que hasta los 33 años bailaba, caminaba y corría como ellos y ya ase 20 años que vivo en la silla de ruedas que tanto les molesta cargar en un auto." prosiguió 

Me indigno tanto pero tanto que todavía no puedo digerir los tengo en mi garganta me cuesta creer. Un amigo k no estaba trabajando en ese turno con su remisse.
Le reprocho a un personaje de esto que como pudieron hacer eso que les podía hacer un juicio x discriminación.
Y le contesto. Que me puede sacar ah mi si no tengo nada.

"Pobre si no tiene nada, sus acciones hablan por el. La verdad que triste, una lastima que en una ciudad como RUFINO, como mi Rufino halla gente prestando servicio a la sociedad como estas, no tendrían que tener habilitación para hacer ese trabajo."
"Lo lamentable es que en la Remisera Fenixh ay choferes muy humanos y buena gente. Lastima que también haya choferes como los que estaban el domingo." expresó indignado Nelson

Te puede interesar
amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.