Remiseros no quisieron llevarlo por que anda en silla de ruedas

Local 29 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
Nelson Coria, 53 años y hace 20 que está en silla de ruedas llamó a una remisería de Rufino durante el fin de semana para utilizar el servicio pero este nunca llegó y le respondieron que era por su silla.

"Domingo 16 hora. Más oh menos llamo ala remisera fénix para llamar un móvil para k venga ah buscar ah un amigo k estaba con su bb doy la dirección y mi nombre y apellido. LISANDRO DE LA TORRE 347. NELSON CORIA.
muy bien ahí va para allá dijo la operadora." publicaba Á. Nelson Coria en su cuenta de Facebook

"Después de 40 minutos vuelvo a llamar para preguntar por qué no venía el móvil".
"Oh sorpresa me dice que ni un móvil que estaba trabajando en ese momento quería venir. Pregunto ¿ ES X MI SILLA DE RUEDAS? si señor nadie quiere ir !!!!!!." 

"Esto me pasó el domingo 26 de septiembre. Todavía me hace ruido, todavía me cuesta creer." expresó Coria

"Que en mi Rufino haya gente tan pero tan ignorante que piensa que nunca le pasara nada. Se lo dice alguien que hasta los 33 años bailaba, caminaba y corría como ellos y ya ase 20 años que vivo en la silla de ruedas que tanto les molesta cargar en un auto." prosiguió 

Me indigno tanto pero tanto que todavía no puedo digerir los tengo en mi garganta me cuesta creer. Un amigo k no estaba trabajando en ese turno con su remisse.
Le reprocho a un personaje de esto que como pudieron hacer eso que les podía hacer un juicio x discriminación.
Y le contesto. Que me puede sacar ah mi si no tengo nada.

"Pobre si no tiene nada, sus acciones hablan por el. La verdad que triste, una lastima que en una ciudad como RUFINO, como mi Rufino halla gente prestando servicio a la sociedad como estas, no tendrían que tener habilitación para hacer ese trabajo."
"Lo lamentable es que en la Remisera Fenixh ay choferes muy humanos y buena gente. Lastima que también haya choferes como los que estaban el domingo." expresó indignado Nelson

Te puede interesar