Lo que los delincuentes ocasionaron

Local 30 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
La cooperativa eléctrica de Rufino informó sobre los daños ocasionados por delincuentes en las distintas columnas del alumbrado público de la ciudad vandalizadas durante esta semana.

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino, informa que de acuerdo a lo trascendido en un medio de radiodifusión, donde se advierte la presencia de dos masculinos cortando cables del alumbrado público en el Barrio General San Martin, el personal del Área Técnica realizo un relevamiento de los daños ocasionados por estas personas y se constató que en calle Julian Sosa del 600 al 700 y Las Heras del 0 al 100 se cortaron cables del alumbrado público, como así también en calles Pueyrredón del 200 al 400, José Moran, General López, Bv. 9 de Julio, Chubut del 00 al 300, Formosa, Remedios de Escalada y Benito Bianco, lugar donde se está trabajando sobre el nuevo alumbrado Público Led.

También se pudo constatar sobre los finales de línea donde se sustrajeron el conductor de cobre de las puestas a tierra neutro de la línea pre ensamblada, como así también Herrajes y conductor de cobre del centro estrella de transformador en los puestos aéreos de transformación.

Luego de verificar los daños ocasionados se procedió a realizar la denuncia pertinente en la dependencia Policial.

Te puede interesar