Lo que los delincuentes ocasionaron

La cooperativa eléctrica de Rufino informó sobre los daños ocasionados por delincuentes en las distintas columnas del alumbrado público de la ciudad vandalizadas durante esta semana.

Local 30/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino, informa que de acuerdo a lo trascendido en un medio de radiodifusión, donde se advierte la presencia de dos masculinos cortando cables del alumbrado público en el Barrio General San Martin, el personal del Área Técnica realizo un relevamiento de los daños ocasionados por estas personas y se constató que en calle Julian Sosa del 600 al 700 y Las Heras del 0 al 100 se cortaron cables del alumbrado público, como así también en calles Pueyrredón del 200 al 400, José Moran, General López, Bv. 9 de Julio, Chubut del 00 al 300, Formosa, Remedios de Escalada y Benito Bianco, lugar donde se está trabajando sobre el nuevo alumbrado Público Led.

También se pudo constatar sobre los finales de línea donde se sustrajeron el conductor de cobre de las puestas a tierra neutro de la línea pre ensamblada, como así también Herrajes y conductor de cobre del centro estrella de transformador en los puestos aéreos de transformación.

Luego de verificar los daños ocasionados se procedió a realizar la denuncia pertinente en la dependencia Policial.

Te puede interesar
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.