
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.




El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio General San Martín ubicada en calle Bolívar al 555 donde se secuestró partes de aire acondicionado en la pesquisa que culminó con la detención de un sujeto masculino morador de la unidad habitacional.
Local07/10/2021
Daniel Espinoza

Durante las primera horas de la mañana de este día jueves 7 de octubre, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal conjuntamente con agentes de comando radioeléctrico de Rufino realizaron un operativo policial en una casa situada en calle Bolívar 555 del barrio General San Martín, a los fines de dar con material sustraído en la ciudad durante semanas del mes de septiembre.

En el operativo se recolectó material probatorio de delitos domiciliarios tales como partes de aires acondicionados, por lo que se procedió con el arresto del morador de la vivienda, quien fue trasladado a comisaría 3ra. y puesto a disposición de la fiscalía de la ciudad. Lo llamativo del procedimiento fue que a tan solo unos 40 metros de la unidad habitacional (en un terreno baldío frente a la casa en cuestión) Daniel Espinoza, encontró una bolsa cerealera repleta de vainas de cables de cobre sin el metal, esto trascendió gracias a una de nuestras fuentes que nos informó sobre esta situación, pero la pesquisa se realizó en el domicilio únicamente.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.






Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.







