Allanamiento positivo en Rufino

Local 07 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio General San Martín ubicada en calle Bolívar al 555 donde se secuestró partes de aire acondicionado en la pesquisa que culminó con la detención de un sujeto masculino morador de la unidad habitacional.

Durante las primera horas de la mañana de este día jueves 7 de octubre, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal conjuntamente con agentes de comando radioeléctrico de Rufino realizaron un operativo policial en una casa situada en calle Bolívar 555 del barrio General San Martín, a los fines de dar con material sustraído en la ciudad durante semanas del mes de septiembre. 

f1

En el operativo se recolectó material probatorio de delitos domiciliarios tales como partes de aires acondicionados, por lo que se procedió con el arresto del morador de la vivienda, quien fue trasladado a comisaría 3ra. y puesto a disposición de la fiscalía de la ciudad. Lo llamativo del procedimiento fue que a tan solo unos 40 metros de la unidad habitacional (en un terreno baldío frente a la casa en cuestión) Daniel Espinoza, encontró una bolsa cerealera repleta de vainas de cables de cobre sin el metal, esto trascendió gracias a una de nuestras fuentes que nos informó sobre esta situación, pero la pesquisa se realizó en el domicilio únicamente. 

f2

Te puede interesar