Allanamiento positivo en Rufino

El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio General San Martín ubicada en calle Bolívar al 555 donde se secuestró partes de aire acondicionado en la pesquisa que culminó con la detención de un sujeto masculino morador de la unidad habitacional.

Local 07/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Durante las primera horas de la mañana de este día jueves 7 de octubre, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal conjuntamente con agentes de comando radioeléctrico de Rufino realizaron un operativo policial en una casa situada en calle Bolívar 555 del barrio General San Martín, a los fines de dar con material sustraído en la ciudad durante semanas del mes de septiembre. 

f1

En el operativo se recolectó material probatorio de delitos domiciliarios tales como partes de aires acondicionados, por lo que se procedió con el arresto del morador de la vivienda, quien fue trasladado a comisaría 3ra. y puesto a disposición de la fiscalía de la ciudad. Lo llamativo del procedimiento fue que a tan solo unos 40 metros de la unidad habitacional (en un terreno baldío frente a la casa en cuestión) Daniel Espinoza, encontró una bolsa cerealera repleta de vainas de cables de cobre sin el metal, esto trascendió gracias a una de nuestras fuentes que nos informó sobre esta situación, pero la pesquisa se realizó en el domicilio únicamente. 

f2

Te puede interesar
nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.