
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.




El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio General San Martín ubicada en calle Bolívar al 555 donde se secuestró partes de aire acondicionado en la pesquisa que culminó con la detención de un sujeto masculino morador de la unidad habitacional.
Local07/10/2021
Daniel Espinoza

Durante las primera horas de la mañana de este día jueves 7 de octubre, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal conjuntamente con agentes de comando radioeléctrico de Rufino realizaron un operativo policial en una casa situada en calle Bolívar 555 del barrio General San Martín, a los fines de dar con material sustraído en la ciudad durante semanas del mes de septiembre.

En el operativo se recolectó material probatorio de delitos domiciliarios tales como partes de aires acondicionados, por lo que se procedió con el arresto del morador de la vivienda, quien fue trasladado a comisaría 3ra. y puesto a disposición de la fiscalía de la ciudad. Lo llamativo del procedimiento fue que a tan solo unos 40 metros de la unidad habitacional (en un terreno baldío frente a la casa en cuestión) Daniel Espinoza, encontró una bolsa cerealera repleta de vainas de cables de cobre sin el metal, esto trascendió gracias a una de nuestras fuentes que nos informó sobre esta situación, pero la pesquisa se realizó en el domicilio únicamente.


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

La medida fue tomada luego de advertir que se trata de un producto ilegítimo, no inscripto ante esta Administración Nacional.

Los procedimientos tuvieron lugar en controles vehiculares y operativos de prevención realizados en distintos corredores viales de la provincia. Según el reporte oficial, las sustancias decomisadas suman 244.463 dosis listas para su comercialización.

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.







