Una mujer fue internada contra su voluntad

Local 12 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Una mujer (40) víctima de violencia de género fue hospitalizada debido a su estado psicológico informaba su familiar mientras ocurría el hecho en calle Asamblea al 900 pasado este medio día donde efectivos de las fuerzas de seguridad acompañados por el servicio de emergencias médicas de Rufino sometían a la femenina.

Una mujer de unos 40 años de edad moradora de una vivienda ubicada en calle Asamblea ( al 900 aproximadamente) debió ser hospitalizada a pedido de sus familiares, según nos indicó en el lugar su hermana, la madre de familia venía sufriendo violencia de género por parte de su pareja.

El hecho convocó al director médico del hospital local Carlos Colomba, y a tres trabajadoras social dependientes del efector, quienes estuvieron presentes en el desarrollo del procedimiento en el domicilio de la víctima durante este medio día. Según informó Colomba extraoficial, había una orden judicial contra la mujer que ordenaba su internación. 

Consultada su hermana, indicó que el agresor anda "como si nada hubiera pasado" libre, y por la intervención con su familiar agregó que era "para el bien de ella y de sus hijos", el último caso de violencia contra su hermana se registró el día domingo 10 donde hubo además de la sometimiento verbal, agresión física contra la mujer lo cual sería constatado por el personal médico del nosocomio una vez ingresada la persona.

asamble 900

Te puede interesar