Una mujer fue internada contra su voluntad

Una mujer (40) víctima de violencia de género fue hospitalizada debido a su estado psicológico informaba su familiar mientras ocurría el hecho en calle Asamblea al 900 pasado este medio día donde efectivos de las fuerzas de seguridad acompañados por el servicio de emergencias médicas de Rufino sometían a la femenina.

Local 12/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Una mujer de unos 40 años de edad moradora de una vivienda ubicada en calle Asamblea ( al 900 aproximadamente) debió ser hospitalizada a pedido de sus familiares, según nos indicó en el lugar su hermana, la madre de familia venía sufriendo violencia de género por parte de su pareja.

El hecho convocó al director médico del hospital local Carlos Colomba, y a tres trabajadoras social dependientes del efector, quienes estuvieron presentes en el desarrollo del procedimiento en el domicilio de la víctima durante este medio día. Según informó Colomba extraoficial, había una orden judicial contra la mujer que ordenaba su internación. 

Consultada su hermana, indicó que el agresor anda "como si nada hubiera pasado" libre, y por la intervención con su familiar agregó que era "para el bien de ella y de sus hijos", el último caso de violencia contra su hermana se registró el día domingo 10 donde hubo además de la sometimiento verbal, agresión física contra la mujer lo cual sería constatado por el personal médico del nosocomio una vez ingresada la persona.

asamble 900

Te puede interesar
amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.