Una mujer fue internada contra su voluntad

Una mujer (40) víctima de violencia de género fue hospitalizada debido a su estado psicológico informaba su familiar mientras ocurría el hecho en calle Asamblea al 900 pasado este medio día donde efectivos de las fuerzas de seguridad acompañados por el servicio de emergencias médicas de Rufino sometían a la femenina.

Local12/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Una mujer de unos 40 años de edad moradora de una vivienda ubicada en calle Asamblea ( al 900 aproximadamente) debió ser hospitalizada a pedido de sus familiares, según nos indicó en el lugar su hermana, la madre de familia venía sufriendo violencia de género por parte de su pareja.

El hecho convocó al director médico del hospital local Carlos Colomba, y a tres trabajadoras social dependientes del efector, quienes estuvieron presentes en el desarrollo del procedimiento en el domicilio de la víctima durante este medio día. Según informó Colomba extraoficial, había una orden judicial contra la mujer que ordenaba su internación. 

Consultada su hermana, indicó que el agresor anda "como si nada hubiera pasado" libre, y por la intervención con su familiar agregó que era "para el bien de ella y de sus hijos", el último caso de violencia contra su hermana se registró el día domingo 10 donde hubo además de la sometimiento verbal, agresión física contra la mujer lo cual sería constatado por el personal médico del nosocomio una vez ingresada la persona.

asamble 900

Te puede interesar
nub play

Miércoles nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.

amanece

Martes algo despejado con hast 25°C de temperatura máxima

Daniel Espinoza
Local16/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de observar algunos pasajes con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 25°C.

perro

Lunes gris y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 24°C.

Lo más visto