4 allanamientos 3 detenidos por la quema de camiones en el TRA

Tres masculinos fueron detenidos por los efectivos de las Fuerzas de Seguridad de Rufino producto de investigaciones de la AIC por el hecho de vandalismo ocurrido en en centro de camioneros el viernes pasado.

Local 13/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana de hoy, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Rufino conjuntamente con personal de la comisaría 3° detuvieron a tres masculinos mayores de edad de esta ciudad.

En dialogo con Hernán García, en FM uno, el jefe de la agencia de investigaciones Renzo Salcedo, informó sobre los procedimientos judiciales donde se vincula a uno de los tres detenidos en denuncias previas al hecho realizadas en Comisaría 3°, las mismas fueron emitidas por integrantes de la comisión vigente del TRA.

En uno de los domicilios intervenidos, los efectivos secuestraron un teléfono celular como evidencia en la causa por instrucciones del fiscal de turno Eduardo Lagos y la supervisión de los procedimientos del Dr. Horacio Puyrredon.

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial de la Comisaría 3° de nuestra ciudad. 

El comunicado de prensa policial comunicó: "En la fecha personal de AIC, y comando Radioeléctrico Rufino, llevo a cabo cuatro allanamientos en la ciudad de Rufino relacionados a la causa de INCENDIO de dos camiones el pasado jueves por la madrugada, los mencionados allanamientos surgen a raíz de declaración recepcionada por parte de personal de Comisaría Tercera y tareas de inteligencia llevadas a cabo por personal de AIC Rufino, los allanamientos arrojaron resultados positivos donde se procedió al secuestro de telefonía celular y material combustible, se procedió a la detención de tres masculinos SEBASTIAN A,*RODRIGO H.**ARIEL M.* A quienes se le formo causa por INCENDIO e INTIMIDACIÓN PÚBLICA AGRAVADA POR USO DE ELEMENTOS INCENDIARIO y DAÑO. quedando alojados en Comisaría Tercera Rufino." 

Te puede interesar
amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

Lo más visto
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-17-a-las-17.29.36_e8f24327

ATE definió una nueva Jornada Nacional de Lucha para el 30 de abril

Daniel Espinoza
Nacional 18/04/2024

“Los sindicatos estamos llamados a convertirnos en una verdadera oposición a este Gobierno y al plan de ajuste que intenta llevar adelante”, señaló Rodolfo Aguiar. Además, en Río Negro habrá paro y movilización este viernes 19 frente a la llegada de Milei a Bariloche por su participación en el Foro Llao Llao._

2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.