4 allanamientos 3 detenidos por la quema de camiones en el TRA

Local 13 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Tres masculinos fueron detenidos por los efectivos de las Fuerzas de Seguridad de Rufino producto de investigaciones de la AIC por el hecho de vandalismo ocurrido en en centro de camioneros el viernes pasado.

En la mañana de hoy, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Rufino conjuntamente con personal de la comisaría 3° detuvieron a tres masculinos mayores de edad de esta ciudad.

En dialogo con Hernán García, en FM uno, el jefe de la agencia de investigaciones Renzo Salcedo, informó sobre los procedimientos judiciales donde se vincula a uno de los tres detenidos en denuncias previas al hecho realizadas en Comisaría 3°, las mismas fueron emitidas por integrantes de la comisión vigente del TRA.

En uno de los domicilios intervenidos, los efectivos secuestraron un teléfono celular como evidencia en la causa por instrucciones del fiscal de turno Eduardo Lagos y la supervisión de los procedimientos del Dr. Horacio Puyrredon.

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial de la Comisaría 3° de nuestra ciudad. 

El comunicado de prensa policial comunicó: "En la fecha personal de AIC, y comando Radioeléctrico Rufino, llevo a cabo cuatro allanamientos en la ciudad de Rufino relacionados a la causa de INCENDIO de dos camiones el pasado jueves por la madrugada, los mencionados allanamientos surgen a raíz de declaración recepcionada por parte de personal de Comisaría Tercera y tareas de inteligencia llevadas a cabo por personal de AIC Rufino, los allanamientos arrojaron resultados positivos donde se procedió al secuestro de telefonía celular y material combustible, se procedió a la detención de tres masculinos SEBASTIAN A,*RODRIGO H.**ARIEL M.* A quienes se le formo causa por INCENDIO e INTIMIDACIÓN PÚBLICA AGRAVADA POR USO DE ELEMENTOS INCENDIARIO y DAÑO. quedando alojados en Comisaría Tercera Rufino." 

Te puede interesar