Un cuarto detenido

Pasado este medio día, luego de los cuatro allanamientos que hubo en la ciudad, llegó un quinto procedimiento en el cual se detuvo a un masculino llamado José P. quien está sospechado de los incendios de los dos camiones del TRA

Local13/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Luego de los 4 allanamientos que se desplegaron en la mañana de hoy, pasado el medio día efectivos de las Fuerzas de Seguridad local procedieron a la intervención de otro domicilio y posteriormente en el la detención de P. José, quién está vinculado a la causa por el incendio de los dos camiones estacionados en la playa del TRA el viernes 8 de octubre a las 4:15 de la madrugada.

Según informaban desde el reporte de prensa emitido por el jefe de la Comisaría 3° Emanuel Morel "a los tres detenidos se agrega uno más José P. Luego de efectuarse allanamiento en su domicilio como al resto de los imputados el mismo quedó detenido alojado en comisaría tercera a espera de audiencia imputativa." Informaban desde la unidad policial.

1

Te puede interesar
frío d

Lunes más frío del año

Daniel Espinoza
Local30/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 30 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° la mínima y 7°C de máxima.

frio-660x330

Nuevo descenso de la temperatura en este jueves soleado

Daniel Espinoza
Local26/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 26 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece que las temperaturas estarán entre -2° la mínima y 15°C de máxima.

Lo más visto
Reina

Condenan a la “Reina del Sur” y a otros 4 sujetos por el tráfico de 300 kilos de cocaína arrojados desde una avioneta en Pergamino

Daniel Espinoza
Judiciales27/06/2025

En un juicio de trámite abreviado, Marisol Saavedra Chungara, dos de sus hijos y otros dos colaboradores, recibieron penas de 4 a 8 años de prisión por tráfico y transporte de estupefacientes. El caso ocurrió en enero de 2022 y fue conocido como el “narcobombardeo”, porque la organización arrojaba bultos con cocaína a campos, desde avionetas que emprendían vuelos clandestinos desde Bolivia.

cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.