
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




Pasado este medio día, luego de los cuatro allanamientos que hubo en la ciudad, llegó un quinto procedimiento en el cual se detuvo a un masculino llamado José P. quien está sospechado de los incendios de los dos camiones del TRA
Local13/10/2021
Daniel Espinoza

Luego de los 4 allanamientos que se desplegaron en la mañana de hoy, pasado el medio día efectivos de las Fuerzas de Seguridad local procedieron a la intervención de otro domicilio y posteriormente en el la detención de P. José, quién está vinculado a la causa por el incendio de los dos camiones estacionados en la playa del TRA el viernes 8 de octubre a las 4:15 de la madrugada.
Según informaban desde el reporte de prensa emitido por el jefe de la Comisaría 3° Emanuel Morel "a los tres detenidos se agrega uno más José P. Luego de efectuarse allanamiento en su domicilio como al resto de los imputados el mismo quedó detenido alojado en comisaría tercera a espera de audiencia imputativa." Informaban desde la unidad policial.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







