Un cuarto detenido

Pasado este medio día, luego de los cuatro allanamientos que hubo en la ciudad, llegó un quinto procedimiento en el cual se detuvo a un masculino llamado José P. quien está sospechado de los incendios de los dos camiones del TRA

Local 13/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Luego de los 4 allanamientos que se desplegaron en la mañana de hoy, pasado el medio día efectivos de las Fuerzas de Seguridad local procedieron a la intervención de otro domicilio y posteriormente en el la detención de P. José, quién está vinculado a la causa por el incendio de los dos camiones estacionados en la playa del TRA el viernes 8 de octubre a las 4:15 de la madrugada.

Según informaban desde el reporte de prensa emitido por el jefe de la Comisaría 3° Emanuel Morel "a los tres detenidos se agrega uno más José P. Luego de efectuarse allanamiento en su domicilio como al resto de los imputados el mismo quedó detenido alojado en comisaría tercera a espera de audiencia imputativa." Informaban desde la unidad policial.

1

Te puede interesar
fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

Lo más visto
CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.