Sigue el alerta por tormentas para Rufino

La ciudad continua en estado de alerta meteorológica por probable actividad de tormentas eléctricas durante la madrugada además de la presencia de chubascos para la mañana del jueves

Local13/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo en Rufino miércoles por la noche presentando un panorama de cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 17° y la sensación térmica es de 17°, hay luna creciente iluminada en un 55%.

El pronóstico extendido para mañana jueves 14 de octubre prevé una jornada con intervalos nubosos durante la mayor parte del día centralizando chubascos tormentosos por la mañana hasta las 11:00 inclusive, desarrollando una temperatura máxima de 23° y 15° de mínima, el viento estará presente desde el sector suroeste entre 14 y 41 km/h probabilidad 90%. Sale el sol a las 06:31 y se pone a las 19:23.

Luna creciente iluminada e un 55%.

Te puede interesar
campo despejado

Lunes despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.