Mañana vacuna para mayores

La coordinadora de vacunación del hospital de Rufino, Marisa Fernández, informa que mañana jueves 14 habrá inoculación en las instalaciones del club Matienzo para un total de 125 personas.

Local 13/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La dirección del hospital comunica que mañana 14/10 se vacuna con Sputnik V 2° dosis con un total de 125 turnos asignados por el ministerio de Santa Fe, los mismos comenzarán a ser atendidos desde las 8 a las 10.30 hs en club Matienzo.

Remarcamos la importancia de seguir manteniendo las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades sanitarias, uso del barbijo e higiene de manos, al estornudar, hacerlo en el pliegue del codo. Cuidemos entre todos estas nuevas aperturas.

cvd 1

Te puede interesar
nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.