"No me rompés ni una dársena antes de las elecciones"

El intendente municipal de Rufino, Natalio Lattanzi, no deja que avance la obra de remodelación del parque balneario municipal, obra que lleva a cabo el gobierno provincial, los motivos del mandatario serían la campaña electoral.

Local 18/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La obra de remodelación del parque balneario municipal "Ángel Bulgheroni" se ubica entre un 60 y 70% de se ejecución y terminación, pero hay una dificultad en los avances de la construcción de las dársenas de estacionamiento que están construidas sobre calle Garay (entre Moreno y Azcuénaga). Una elevada fuente del gobierno provincial reveló a SUCESOS el inconveniente que presentan los operarios para avanzar con la demolición de los estacionamientos construidos por el municipio, esas dársenas deben ser modificadas por dos cuestiones, la primera, las medidas actuales no concuerdan con el proyecto provincial, y la segunda, deben ser del mismo material de las que ya están en funcionamiento sobre calle Moreno, es decir, la terminación debe ser de adoquines y no de cemento.

La problemática surgió cuando se apersonó el intendente municipal en el sector comprendido en remodelación, donde fue anoticiado de los eventos venideros, los cuales no le agradaron mucho, su respuesta ante esta situación fue "no rompan nada hasta que pasen las elecciones" . La empresa ejecutora y sus operarios tienen tiempos de obra establecidos y acordados con el gobierno de Santa Fe, y el ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat los cuales quedaron conformados en el presupuesto de dicha obra.


Puesta en Valor Parque Balneario Municipal y Construcción de Nueva Infraestructura Deportiva y Urbana en Rufino con fecha Apertura el día 15 de febrero 2019 con un presupuesto Oficial inicial de $ 102.270.450,89.

Te puede interesar
clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

lluvia-e1493036902463

Fin de semana mixto con lluvia y sol pleno

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana sábado 6 de abril, una jornada afectada con cielo nublado y probabilidad de lluvia, 21°C de máxima y 14° la mínima, el domingo con mejoras, presentando un panorama completamente despejado.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.