"No me rompés ni una dársena antes de las elecciones"

Local 18 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
El intendente municipal de Rufino, Natalio Lattanzi, no deja que avance la obra de remodelación del parque balneario municipal, obra que lleva a cabo el gobierno provincial, los motivos del mandatario serían la campaña electoral.

La obra de remodelación del parque balneario municipal "Ángel Bulgheroni" se ubica entre un 60 y 70% de se ejecución y terminación, pero hay una dificultad en los avances de la construcción de las dársenas de estacionamiento que están construidas sobre calle Garay (entre Moreno y Azcuénaga). Una elevada fuente del gobierno provincial reveló a SUCESOS el inconveniente que presentan los operarios para avanzar con la demolición de los estacionamientos construidos por el municipio, esas dársenas deben ser modificadas por dos cuestiones, la primera, las medidas actuales no concuerdan con el proyecto provincial, y la segunda, deben ser del mismo material de las que ya están en funcionamiento sobre calle Moreno, es decir, la terminación debe ser de adoquines y no de cemento.

La problemática surgió cuando se apersonó el intendente municipal en el sector comprendido en remodelación, donde fue anoticiado de los eventos venideros, los cuales no le agradaron mucho, su respuesta ante esta situación fue "no rompan nada hasta que pasen las elecciones" . La empresa ejecutora y sus operarios tienen tiempos de obra establecidos y acordados con el gobierno de Santa Fe, y el ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat los cuales quedaron conformados en el presupuesto de dicha obra.


Puesta en Valor Parque Balneario Municipal y Construcción de Nueva Infraestructura Deportiva y Urbana en Rufino con fecha Apertura el día 15 de febrero 2019 con un presupuesto Oficial inicial de $ 102.270.450,89.

Te puede interesar