
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.




La renovación del tendido cloacal que se está llevando a cabo en calle Azcuénaga (400 - 500) culminaría la semana entrante tras haber sufrido aplastamiento se reparó completamente los 100 metros.
Local21/10/2021
Daniel Espinoza

La calle Azcuénaga al 400 (entre Chacabuco y Rosa Boussy) permanece cortada ala tránsito hace más de una semana, y permanecerá así por una más, los empleados de la constructora Conymat S.A. se encuentran trabajando en la sustitución del caño cloacal de esa arteria.
Es muy probable que el tramo siguiente, es decir Azcuénaga entre (Colón y Chacabuco) presente dificultades en el servicio de cloacas por que el caño se encuentra aplastado.

En consulta con el jefe de distrito Rufino, de ASA, Cristian Guevara, nos informó sobre los trabajos de sustitución de material de conducto cloacal que se realizó durante este 2021 "de lo que va del año llevamos renovado 1100 metros de cañerías de cloacas en diámetros de 300, 250 y 200 mm de pvc. El radio céntrico ya tiene las troncales principales renovadas (Cobo, Irigoyen, Carballeira y parte de España desde J. B. Justo hasta Catamarca/Victorero)".

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.





Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

“Los mandatarios provinciales se están pegando un tiro en el pie. La reforma laboral y el presupuesto terminarán de aniquilar a las provincias”, señaló el dirigente estatal.

Realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.







