Puso la bicicleta a la venta y la AIC la secuestró

Local 22 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Durante este medio día, agentes de Investigación Criminal de Rufino (AIC) recuperaron la bicicleta sustraída el domingo 17 de la parroquia Nuestra Sra. del Valle, la tenía un joven de 22 años.

El 17 de octubre pasado el sacristán de la Parroquia Nuestra Sra. De Valle de Rufino denunció que al notar que faltaba una bicicleta y al comenzar a buscarla notaron que faltaban otros elementos y que para ingresar al lugar y sustraerlos habrían sacado la hoja de un ventiluz de unos de los baños que da a un patio trasero.

En la fecha en horas del mediodía personal de la Agencia de Investigación Criminal Departamento Operativo que se hallaba investigando el ilícito tomó el conocimiento de que habría un sujeto de que estaría vendiendo una bicicleta marca Olmo con cambio color negra con detalles de calcomanías en blanco amarillo y naranja. Informado el fiscal de turno al respecto ordenó constituirse en el domicilio del vendedor y solicitar la bicicleta.

Los investigadores cumplieron la orden judicial y al requerirle al morador, un joven de 22 años de edad el birodado lo entrego sin cuestionamientos. La investigación continúa, ya que falta recuperar otros elementos.

Parte de prensa ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, delegado regional

Te puede interesar