Puso la bicicleta a la venta y la AIC la secuestró

Durante este medio día, agentes de Investigación Criminal de Rufino (AIC) recuperaron la bicicleta sustraída el domingo 17 de la parroquia Nuestra Sra. del Valle, la tenía un joven de 22 años.

Local22/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El 17 de octubre pasado el sacristán de la Parroquia Nuestra Sra. De Valle de Rufino denunció que al notar que faltaba una bicicleta y al comenzar a buscarla notaron que faltaban otros elementos y que para ingresar al lugar y sustraerlos habrían sacado la hoja de un ventiluz de unos de los baños que da a un patio trasero.

En la fecha en horas del mediodía personal de la Agencia de Investigación Criminal Departamento Operativo que se hallaba investigando el ilícito tomó el conocimiento de que habría un sujeto de que estaría vendiendo una bicicleta marca Olmo con cambio color negra con detalles de calcomanías en blanco amarillo y naranja. Informado el fiscal de turno al respecto ordenó constituirse en el domicilio del vendedor y solicitar la bicicleta.

Los investigadores cumplieron la orden judicial y al requerirle al morador, un joven de 22 años de edad el birodado lo entrego sin cuestionamientos. La investigación continúa, ya que falta recuperar otros elementos.

Parte de prensa ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, delegado regional

Te puede interesar
frio-660x330

Miércoles despejado y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 2 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso durante la tarde, además, prevé que las temperaturas estén entre -2° la mínima y 10°C de máxima.

frio_50_0

Sigue la ola polar pero mañana será más "leve"

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana miércoles, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (aunque estará despejado durante la mañana), además, establece que las temperaturas se ubicarán entre -1° la mínima y 10°C de máxima.

tiempo-de-heladas-8651-1_1280

Hoy es el día más frío del año en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° y 8°C.

Lo más visto
tiempo-de-heladas-8651-1_1280

Hoy es el día más frío del año en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° y 8°C.

2025-07-02NID_283460O_3

Capturan y trasladan a la cárcel de Piñero a Reifenstuel

Daniel Espinoza
Policiales03/07/2025

Es el tercer involucrado en el homicidio de Garcilazo, en Rosario. La secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, valoró el funcionamiento del programa santafesino: “No es un instrumento estanco. Se difunde, se utiliza y se cumple lo informado. Esta es la tercera recompensa que paga la Provincia de Santa Fe”.