"Ya me capacité y ahora voy por la diplomatura"

Local 25 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Anoche finalizó una etapa muy esperada, la de una capacitación en periodismo judicial, a partir de hoy comienza otro camino rumbo a la diplomatura.

A tan sólo 4 meses de cumplir 2 años de aquel día que comenzó a materializarse este proyecto, sucesos, llegamos a este día con muchas ganas de seguir aprendiendo, la calle nos da el toque final, el día a día de ustedes, la gente, son la parte esencial de esta hermosa y tan juzgada profesión. Por ustedes, por este periódico y para quienes tantas veces nos reprocharon "no sos periodista", para esos que en la diaria nos quisieron patear la escalera, les agradecemos por que hicieron que nuestras ganas de trabajar se multiplicaran por muchas veces más de las que ya tenemos.

"Me propuse varias metas en esta profesión, trabajar, trabajar y trabajar". Con errores y aprendizajes, por que de eso trata la vida, de aprender, llegando a los objetivos pese a quien le pese, estamos acá para seguir trabajando aunque a muchos no les guste.

Para quienes confían en nosotros sepan que tenemos más proyectos que realizaremos juntos, más noticias, más avances, más aprendizajes y más capacitación profesional en Elearning-total (UTN), a cada auspiciante muchas e infinitas gracias, ustedes son parte de nuestra trayectoria.

Ahora rumbo a la diplomatura....    

Dirección general sucesosrufino

Te puede interesar