"Ya me capacité y ahora voy por la diplomatura"

Anoche finalizó una etapa muy esperada, la de una capacitación en periodismo judicial, a partir de hoy comienza otro camino rumbo a la diplomatura.

Local 25/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

A tan sólo 4 meses de cumplir 2 años de aquel día que comenzó a materializarse este proyecto, sucesos, llegamos a este día con muchas ganas de seguir aprendiendo, la calle nos da el toque final, el día a día de ustedes, la gente, son la parte esencial de esta hermosa y tan juzgada profesión. Por ustedes, por este periódico y para quienes tantas veces nos reprocharon "no sos periodista", para esos que en la diaria nos quisieron patear la escalera, les agradecemos por que hicieron que nuestras ganas de trabajar se multiplicaran por muchas veces más de las que ya tenemos.

"Me propuse varias metas en esta profesión, trabajar, trabajar y trabajar". Con errores y aprendizajes, por que de eso trata la vida, de aprender, llegando a los objetivos pese a quien le pese, estamos acá para seguir trabajando aunque a muchos no les guste.

Para quienes confían en nosotros sepan que tenemos más proyectos que realizaremos juntos, más noticias, más avances, más aprendizajes y más capacitación profesional en Elearning-total (UTN), a cada auspiciante muchas e infinitas gracias, ustedes son parte de nuestra trayectoria.

Ahora rumbo a la diplomatura....    

Dirección general sucesosrufino

Te puede interesar
Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Martes con algunas nubes y baja probabilidad por tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de marzo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece hasta un 30% de probabilidad por tormenta fuerte hacia la última hora de la noche.

perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.