
El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.




Personal de investigaciones de Melincué y Firmat, en colaboración con la DDI de Junín, detuvieron a un peligroso sujeto sobre el cual se investiga su participación en casi una decena de hechos de robo en jurisdicción de Junín (Buenos Aires) y quien también resulta ser persona de interés para la policía de Laboulaye (Córdoba).
Local27/10/2021 Daniel Espinoza

Personal de investigaciones de Melincué y Firmat, en colaboración con sus pares de la DDI de Junín, lograron la detención de un peligroso sujeto sobre el cual se investiga su participación en casi una decena de hechos de robo en jurisdicción de Junín (Buenos Aires) y quien también resulta ser persona de interés para la policía de Laboulaye (Córdoba).
A través de tareas investigativas y de inteligencia practicadas en la provincias de Santa Fe y de Buenos Aires por personal de D.O.I Melincué, se logró determinar que tenía domicilio en esa localidad un sujeto sobre quien pesa orden de detención y captura a nivel nacional desde el mes de mayo del corriente año por los hechos de robo de mercadería mediante empleo de la fuerza, en concurso ideal con robo en despoblado y en banda, en siete hechos, Robo en despoblado y en banda, N.N s/ robo en despoblado de cereal, víctima Oviedo Carlos y acumulados.

La información recibida motivó la tramitación de exhorto y extradición del causante a través del Juzgado de Garantías N° 3 de la ciudad de Junín, por lo que personal de Melincué y Firmat, procedieron a diligenciar en forma conjunta con personal de Brigada Operativa D.D.I Junín una orden de allanamiento y detención en un domicilio de la localidad de Melincué donde al arribar se observó al sospechoso en un vehículo marca Toyota Hilux, por lo que se procedió a detención y a allanar el domicilio, procediendo al secuestro de teléfono celular propiedad del detenido.
El sospechoso fue traslado a Alcaidía Departamental donde permanecerá alojado quedando a disposición de la Oficina de Gestión Judicial hasta su audiencia imputativa. Personal policial de Laboulaye- Córdoba- informó que les interesaba la detención del sujeto y el secuestro de la camioneta ya que también es investigado en esa jurisdicción por supuesta participación en hechos delictivos.
Parte de prensa ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, delegado regional

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, y advierte sobre vientos de hasta 54 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.

La Comisión Investigadora, presidida por el diputado Maximiliano Ferraro (CC), ayer (18/11) concluyó sus tareas. La oposición presentó un informe, pero no alcanzó el número necesario para elevarlo al pleno de la Cámara.

la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado se reunió en la mañana de ayer (miércoles) para analizar los diplomas de los senadores electos, y abordaron objeciones sobre Villaverde, Capitanich, y Soria

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años.

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.







