Detienen en Melincué a un sujeto peligroso con casi una docena de delitos en su prontuario

Personal de investigaciones de Melincué y Firmat, en colaboración con la DDI de Junín, detuvieron a un peligroso sujeto sobre el cual se investiga su participación en casi una decena de hechos de robo en jurisdicción de Junín (Buenos Aires) y quien también resulta ser persona de interés para la policía de Laboulaye (Córdoba).

Local 27/10/2021 Daniel Espinoza

Personal de investigaciones de Melincué y Firmat, en colaboración con sus pares de la DDI de Junín, lograron la detención de un peligroso sujeto sobre el cual se investiga su participación en casi una decena de hechos de robo en jurisdicción de Junín (Buenos Aires) y quien también resulta ser persona de interés para la policía de Laboulaye (Córdoba).

A través de tareas investigativas y de inteligencia practicadas en la provincias de Santa Fe y de Buenos Aires por personal de D.O.I Melincué, se logró determinar que tenía domicilio en esa localidad un sujeto sobre quien pesa orden de detención y captura a nivel nacional desde el mes de mayo del corriente año por los hechos de robo de mercadería mediante empleo de la fuerza, en concurso ideal con robo en despoblado y en banda, en siete hechos, Robo en despoblado y en banda, N.N s/ robo en despoblado de cereal, víctima Oviedo Carlos y acumulados.

249045106_912028362776527_2338266007586187261_n

La información recibida motivó la tramitación de exhorto y extradición del causante a través del Juzgado de Garantías N° 3 de la ciudad de Junín, por lo que personal de Melincué y Firmat, procedieron a diligenciar en forma conjunta con personal de Brigada Operativa D.D.I Junín una orden de allanamiento y detención en un domicilio de la localidad de Melincué donde al arribar se observó al sospechoso en un vehículo marca Toyota Hilux, por lo que se procedió a detención y a allanar el domicilio, procediendo al secuestro de teléfono celular propiedad del detenido.

El sospechoso fue traslado a Alcaidía Departamental donde permanecerá alojado quedando a disposición de la Oficina de Gestión Judicial hasta su audiencia imputativa. Personal policial de Laboulaye- Córdoba- informó que les interesaba la detención del sujeto y el secuestro de la camioneta ya que también es investigado en esa jurisdicción por supuesta participación en hechos delictivos.

Parte de prensa ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, delegado regional

Te puede interesar
amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.