Cielo despejado y 34° de máxima para hoy

La ciudad presenta una jornada sin nubosidad y se espera el desarrollo de temperaturas elevadas para hoy, la mínima es de 21°.

Local29/10/2021 : Daniel Espinoza

El tiempo en Rufino este viernes 29 de octubre presenta una jornada con cielo despejado durante la mayor parte del día acompañada por una temperatura actual de 23° y la sensación térmica es de 25°, viento del sector noreste entre 13 y 24 km/h. Se prevé para hoy una temperatura máxima de 34° y 21° la mínima, el viento rotará hacia el norte con velocidades entre 21 y 43 km/h. El sol salió a las 06:12 y se pone a las 19:37 (duración del día 13h 24, luz diurna restante 12h 09m).

Luna menguante iluminada en un 42%.6b31f3b876dab8fb516ab90d0cd964c0

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

Lo más visto
alfonsin

Con Alfonsín, la democracia llega para quedarse

Daniel Espinoza
Nacional10/12/2025

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.