
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 23°C, y viento de hasta 46 km/h.
La ciudad presenta una jornada sin nubosidad y se espera el desarrollo de temperaturas elevadas para hoy, la mínima es de 21°.
Local29/10/2021 : Daniel EspinozaEl tiempo en Rufino este viernes 29 de octubre presenta una jornada con cielo despejado durante la mayor parte del día acompañada por una temperatura actual de 23° y la sensación térmica es de 25°, viento del sector noreste entre 13 y 24 km/h. Se prevé para hoy una temperatura máxima de 34° y 21° la mínima, el viento rotará hacia el norte con velocidades entre 21 y 43 km/h. El sol salió a las 06:12 y se pone a las 19:37 (duración del día 13h 24, luz diurna restante 12h 09m).
Luna menguante iluminada en un 42%.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 23°C, y viento de hasta 46 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé viento del noreste con hasta 46 km/h, y temperaturas de entre 8 y 22°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que las temperaturas estén entre 6 y 21°C, y viento leve de hasta 18 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 6 y 21°C, y el viento será de hasta 18 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de septiembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 10 y 22°C y viento norte/sur de hasta 56 km/h.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que el pasado 8 de agosto fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir a una camioneta bajo amenazas de muerte.
La deuda corresponde a prestaciones brindadas a santafesinos con cobertura, pero atendidos en efectores estatales. El PAMI y cuatro obras sociales concentran la mitad del monto total, con más de 3.000 millones.
La Bolsa de Comercio de Rosario proyecta que la siembra de maíz crecerá 16,8%, hasta 9,7 millones de hectáreas, la segunda mejor cifra de la historia. Del otro lado, se confirma la fuerte baja de la soja, con 1,35 millones de hectáreas menos en esta estimación.
La herramienta podría servir en un futuro para diagnosticar diversas patologías.
En audiencia del día 11 de septiembre de 2025 en el Centro de Justicia Penal, la Jueza de Primera Instancia Dra. Marcogliese condenó a Alex Almaraz a 5 años de prisión por hecho de robo de dinero en efectivo y de intento de robo de una motocicleta