Nos quedamos con ganas de preguntar

Local 01 de noviembre de 2021 Por : Daniel Espinoza
Se canceló la visita a Rufino del ex presidente Mauricio Macri, esto se debe a que su vuelo no pudo concretar el aterrizaje por razones climáticas el cual estaba programado en la ciudad de Venado Tuerto.

9:45 estábamos ahí, en la municipalidad de la ciudad, listos para comenzar con la previa a la conferencia de prensa que brindaría el ex presidente de la nación Mauricio Macri. Entre preparativos y anuncios de nuestros auspiciantes y algún que otro inconveniente, se aproximaba la hora estipulada para la apertura de la convocatoria, de repente, pasaron varios minutos, 10:10 nos notifican que la llegada de Macri no era posible por que su vuelo no podía aterrizar en la localidad de Venado Tuerto.

Desde prensa municipal informaron el siguiente comunicado: "debido a las inclemencias climáticas, el ex presidente Mauricio Macri no pudo aterrizar. Por lo tanto su visita a la ciudad queda oficialmente suspendida".

Desde luego que las declaraciones próximas que el ex mandatario realizará, serán en el juzgado federal de Dolores, por la causa que lo investiga sobre espionaje ilegal a familiares del Ara San Juan, Mauricio deberá prestar declaraciones ante el juez Martín Bava, el próximo miércoles 3 de noviembre.

macri 1

Te puede interesar