Nos quedamos con ganas de preguntar

Se canceló la visita a Rufino del ex presidente Mauricio Macri, esto se debe a que su vuelo no pudo concretar el aterrizaje por razones climáticas el cual estaba programado en la ciudad de Venado Tuerto.

Local01/11/2021 : Daniel Espinoza

9:45 estábamos ahí, en la municipalidad de la ciudad, listos para comenzar con la previa a la conferencia de prensa que brindaría el ex presidente de la nación Mauricio Macri. Entre preparativos y anuncios de nuestros auspiciantes y algún que otro inconveniente, se aproximaba la hora estipulada para la apertura de la convocatoria, de repente, pasaron varios minutos, 10:10 nos notifican que la llegada de Macri no era posible por que su vuelo no podía aterrizar en la localidad de Venado Tuerto.

Desde prensa municipal informaron el siguiente comunicado: "debido a las inclemencias climáticas, el ex presidente Mauricio Macri no pudo aterrizar. Por lo tanto su visita a la ciudad queda oficialmente suspendida".

Desde luego que las declaraciones próximas que el ex mandatario realizará, serán en el juzgado federal de Dolores, por la causa que lo investiga sobre espionaje ilegal a familiares del Ara San Juan, Mauricio deberá prestar declaraciones ante el juez Martín Bava, el próximo miércoles 3 de noviembre.

macri 1

Te puede interesar
frio_50_0

Sigue la ola polar pero mañana será más "leve"

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana miércoles, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (aunque estará despejado durante la mañana), además, establece que las temperaturas se ubicarán entre -1° la mínima y 10°C de máxima.

tiempo-de-heladas-8651-1_1280

Hoy es el día más frío del año en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° y 8°C.

frío d

Lunes más frío del año

Daniel Espinoza
Local30/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 30 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre -3° la mínima y 7°C de máxima.

Lo más visto
cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES con aumentos

Daniel Espinoza
Nacional01/07/2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones, algunas de ellas con incrementos.