Ni un desagüe, falsas promesas

El personal de la Planta de Reciclaje en Rufino saca el agua del galpón a mano con secadores de pisos mientras continua la espera de todas las promesas realizadas por Lattanzi.

Local 25/11/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Durante la mañana de hoy jueves, sin poder activar la jornada de reciclaje, el personal de la Girsu debió dedicar tiempo de trabajo para sacar el agua que ingresó al galpón donde se procesan los residuos reciclables.

Este suceso viene ocasionando preocupación entre las y los empleados de la firma porque cada vez que llueve, son ellos quienes están en peligro inminente debido a que las instalaciones del galpón receptor de material reciclable se inunda con agua de lluvia alcanzando las maquinarias utilizadas en este procedimiento y que funcionan con energía eléctrica trifásica, desde hace más de un año que tienen este inconveniente.

Desde el día 17 de noviembre del corriente año, pero desde hace más de 6 meses que el personal de la Girsu viene insistiendo con los reclamos por las condiciones de trabajo y la falta de cumplimiento de la participación de ingresos producto de las ventas del material reciclado, donde durante el último reclamo (en el que intervino el Centro de Empleados de Comercio Rufino) el intendente Natalio Lattanzi les garantizó soluciones a sus reclamos (hasta el día de hoy no pudieron hacer un boquete en la pared y el suelo para que funcione como drenaje y el edificio no se inunde).

260235166_283856500321678_6523442509118755766_n                                                       Imágenes de hoy jueves 25 de noviembre planta de reciclado 

Te puede interesar
cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

Lo más visto
a la lumbre

Fin de semana inestable y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 20 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y 27°C de temperatura máxima, el día domingo estará caracterizado por la presencia de un cielo nublado y probabilidad hasta en un 60% por lluvia, además, un notable descenso de la temperatura máxima.