Ni un desagüe, falsas promesas

Local 25 de noviembre de 2021 Por Sucesos Rufino
El personal de la Planta de Reciclaje en Rufino saca el agua del galpón a mano con secadores de pisos mientras continua la espera de todas las promesas realizadas por Lattanzi.

Durante la mañana de hoy jueves, sin poder activar la jornada de reciclaje, el personal de la Girsu debió dedicar tiempo de trabajo para sacar el agua que ingresó al galpón donde se procesan los residuos reciclables.

Este suceso viene ocasionando preocupación entre las y los empleados de la firma porque cada vez que llueve, son ellos quienes están en peligro inminente debido a que las instalaciones del galpón receptor de material reciclable se inunda con agua de lluvia alcanzando las maquinarias utilizadas en este procedimiento y que funcionan con energía eléctrica trifásica, desde hace más de un año que tienen este inconveniente.

Desde el día 17 de noviembre del corriente año, pero desde hace más de 6 meses que el personal de la Girsu viene insistiendo con los reclamos por las condiciones de trabajo y la falta de cumplimiento de la participación de ingresos producto de las ventas del material reciclado, donde durante el último reclamo (en el que intervino el Centro de Empleados de Comercio Rufino) el intendente Natalio Lattanzi les garantizó soluciones a sus reclamos (hasta el día de hoy no pudieron hacer un boquete en la pared y el suelo para que funcione como drenaje y el edificio no se inunde).

260235166_283856500321678_6523442509118755766_n                                                       Imágenes de hoy jueves 25 de noviembre planta de reciclado 

Te puede interesar