Lluvia a partir de la mediamañana del sábado

La ciudad presenta un panorama con cielo despejado durante la noche y la acompaña una temperatura actual de 23°, mañana, luego de permanecer las primeras horas con cielo despejado se esperan lluvias moderadas a partir de las 11:00 am.
Local26/11/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El clima en Rufino este viernes por la noche presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 23° y la sensación térmica es de 25°, hay luna menguante iluminada en un 59%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 27 de noviembre, prevé una jornada con cielo cubierto con lluvias moderadas a partir de la hora 11:00 desarrollando unos 28° de temperatura máxima y 17° la mínima, viento activo del sector norte entre 21 y 44 km/h (probabilidad de lluvia 90% 10mm) Sale el sol a las 05:52 y se pone a las 20:04.

Luna menguante iluminada en un 49%.

fre

Te puede interesar
despeje

Miércoles con cielo despejado pleno en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/08/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de agosto, una jornada con cielo despejado en la ciudad, además, prevé que las temperaturas estarán entre 3 y 17ºC.
cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/08/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de agosto, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 4 y 15ºC.
noche nub

Viernes nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/08/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de agosto, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 5 y 14ºC.
nub camp

Jueves nuboso en Rufino con baja probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local13/08/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 13 de agosto, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 5 y 12ºC. Hay hasta un 40% de probabilidad de lluvia.
heladas

Viernes despejado y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/08/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de agosto, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 2 y 15ºC.