Mañana inoculación a menores

Desde la dirección del hospital de Rufino, la coordinadora del vacunatorio Marisa Fernández, informa sobre el cronograma de inoculación vigente para mañana lunes 29 que estará destinado a menores de entre 3 a 17 años.
Local28/11/2021 : Daniel Espinoza

Marisa Fernández, coordinadora de vacunación del nosocomio público local, informa sobre el cronograma de inoculación vigente para mañana lunes 29 de noviembre el cual comenzará a las 8:00hs aplicando vacunas de Sinopharm 1ra dosis menores de 3 a 11 años 13 turnos. Desde las 8:30 hasta las 15:00hs se aplicarán con Sinopharm 2da dosis menores de 3 a 11 años 210 pacientes. A partir de las 15:30 a 16:30hs aplicarán vacunas de Pfizer 2da dosis menores de 12 a 17 años 44 registros asignados. En total durante esta jornada se informaron 267 turnos correspondientes al ministerio de Salud de Santa Fe.

El ingreso e inoculación continúan siendo en la parte posterior del efector de salud, es decir por calle Cobo.vacuna adolsc

Te puede interesar
nub pla

Jueves de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/04/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 9 de abril, presenta una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22ºC.
nub

Miércoles de intervalos nubosos pero mejorado

Daniel Espinoza
Local07/04/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 8 de abril, una jornada mayormente afectada con nubes y claros, además, establece temperaturas de entre 10 a 21ºC.
nube

Martes con cielo nuboso e inestable en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/04/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 7 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece temperaturas de entre 12 a 20ºC.