Más de 20 familias desconectadas al servicio de Gas

Local 06 de diciembre de 2021 Por Daniel Espinoza
Litoral Gas desconectó a más de 20 familias del servicio que la entidad privada ofrece en Rufino, el motivo es por mora.

Una fuente nos reveló sobre la situación que atraviesan las familias en Rufino cuyo proveedor de Gas es Litoral Gas, la empresa privada desconectó a más de 20 familias del suministro por que adeudan meses del servicio.

"se puede averiguar si es lícito que a 20 familias de Rufino, una empresa terciarizada de Venado Tuerto, sin aviso desconectara 20 medidores por más que varios usuarios efectuaron el pago e hicieron convenio de pago, les llegó inspección de Venado y no reconectaron dejándolos sin gas por tiempo indeterminado? Y no aceptando compromisos para acceder a tiempo perentorio de regularizar trabajos?"

Nuestra fuente de consulta relacionada a Litoral Gas, nos indicó que lo antes mencionado es correcto y, el motivo de desconexión es por que hay varios propietarios que adeudan dos o más meses (hasta 6 incluso) y que la cancelación de conexión viene desde casa central de Rosario, algunos de estos domicilios en cuestión no aprobaron la revisión técnica que realiza Litoral Gas (requisito mínimo rejillas de ventilación) además del buen estado de la cañería que conduce el gas.

El dato que tenemos es que, cuando acceden al plan de refinanciación de deuda, el interés que aplica Litoral es de un 28% (seis meses) es decir calculado por sobre una inflación anual de 58%.

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