Más de 20 familias desconectadas al servicio de Gas

Litoral Gas desconectó a más de 20 familias del servicio que la entidad privada ofrece en Rufino, el motivo es por mora.

Local 06/12/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Una fuente nos reveló sobre la situación que atraviesan las familias en Rufino cuyo proveedor de Gas es Litoral Gas, la empresa privada desconectó a más de 20 familias del suministro por que adeudan meses del servicio.

"se puede averiguar si es lícito que a 20 familias de Rufino, una empresa terciarizada de Venado Tuerto, sin aviso desconectara 20 medidores por más que varios usuarios efectuaron el pago e hicieron convenio de pago, les llegó inspección de Venado y no reconectaron dejándolos sin gas por tiempo indeterminado? Y no aceptando compromisos para acceder a tiempo perentorio de regularizar trabajos?"

Nuestra fuente de consulta relacionada a Litoral Gas, nos indicó que lo antes mencionado es correcto y, el motivo de desconexión es por que hay varios propietarios que adeudan dos o más meses (hasta 6 incluso) y que la cancelación de conexión viene desde casa central de Rosario, algunos de estos domicilios en cuestión no aprobaron la revisión técnica que realiza Litoral Gas (requisito mínimo rejillas de ventilación) además del buen estado de la cañería que conduce el gas.

El dato que tenemos es que, cuando acceden al plan de refinanciación de deuda, el interés que aplica Litoral es de un 28% (seis meses) es decir calculado por sobre una inflación anual de 58%.

 medior

Te puede interesar
amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

Tormentas-Fuertes

90% de probabilidad por tormenta para este viernes

Daniel Espinoza
Local 12/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y advierte sobre la posibilidad de la llegada de un frente tormentoso.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.