"ESTO ES POLÍTICA" DIJO NATALIO:

Luego da las renuncias en cadena de funcionarios pertenecientes al Ejecutivo Municipal y tras perder o quedar el oficialismo en segundo puesto, los renunciantes salieron a hablar.

Local 07/12/2021 : Daniel Espinoza

Una de las razones de fuerza mayor que hicieron declinar y recular en chancleta a los funcionarios renunciantes de este último tiempo fue que, TRAS EL PASO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS, Lattanzi reunió a todo el Gabinete después de la jornada de trabajo (12:30 horas) se les plantó y les dijo "el que no tiene 12 horas para la municipalidad me presenta la renuncia, esto es política". 

Nuestro pajarito nos agregó además que, hubo renuncias que no fueron recepcionadas por el Intendente, las tomó la secretaría.

Fue de aquí la renuncia del fotógrafo Diego Torres (uno de los pocos que salieron del ejecutivo sin una Pyme bajo el brazo), y  el Coordinador de Gestión Administrativa Manuel Da Silveira.

municipalidad-rufino

Te puede interesar
torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Martes con algunas nubes y baja probabilidad por tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de marzo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece hasta un 30% de probabilidad por tormenta fuerte hacia la última hora de la noche.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

clima

Jueves nublado y más cálido

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, una temperatura máxima de 30°C y viento moderado e inestable (en cuanto a su posición).

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.