Mañana vacunación para quienes perdieron su turno

Menores de entre 12 y 17 años y adultos podrán asistir mañana jueves 23 de diciembre para recibir la dosis correspondiente al turno perdido.
Local22/12/2021 : Daniel Espinoza

Desde la dirección del hospital de Rufino, informan a través de su coordinadora del vacunatorio Marisa Fernández, que mañana jueves 23 de diciembre a partir de las 8:00 hasta las 11:00hs se vacuna con Pfizer 2° dosis para menores de 12 a 17 años que tengan turnos asignados y no se vacunaron en su momento. 3° dosis adultos con turnos asignados y no se vacunaron en su momento. RESPETAR EL HORARIO.

Ingreso y vacunación por calle Cobo, respetá y mantené la medidas de bioseguridad aplicando distanciamiento social, uso de barbijo y lavado de manos. 0006462260

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Lunes nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/04/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 6 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia débil.
clima 1

Jueves nuboso e inestable en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/04/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 2 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé inestabilidad con probabilidad de lluvia (40/70%).
lluvia n

Alerta por lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/03/2026
El reporte climático de Sucesos advierte sobre la posibilidad de lluvias y tormentas que atravesará la región durante las últimas horas de esta noche y parte de la madrugada del miércoles (90%).
Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes muy caluroso e inestable en Rufino

Daniel Espinoza
Local31/03/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 31 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé hasta un 70% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas estarán entre 23 y 33ºC.