Ococha con moto y Jorge Lucero un celular

Local 30 de diciembre de 2021 Por Daniel Espinoza
El parte policial informa que se procedió a la búsqueda y detención de Jorge Lucero, acusado de sustraer un teléfono celular del domicilio de su amiga.

UR VIII- Inspección 2da. y 6ta. Zona- comisaría tercera Rufino * informo que en la fecha se iniciaron actuaciones por el delito HURTO, a raíz de denuncia de ZARATE CANDELA, quién da cuenta de que un masculino al cual conoce y describe paso a saludarla por su domicilio y le sustrajo su celular marca Motorola 6 color gris. Que al salir a buscar al masculino le da aviso a un móvil de comando radioeléctrico. Los cual con los datos portados. Luego se de una pequeña recorrida en el sector proceden a la aprehensión del masculino señalado como autor identificado el mismo como *Lucero Jorge, de 38 años de edad*El cual de la requisa arroja resultados negativos no hallando el celular denunciado. No obstante se traslado al masculino a sede de comisaría tercera Rufino a los fines de cumplimentar los recuadros legales.

El hecho ocurrió mientras estaban en la casa de la denunciante (Estela Zárate) con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas por más de dos horas.

poli sf n

Te puede interesar