
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.




Ante la situación epidemiológica manifiesta desde hace una semana pero puntualmente la foto del día de ayer, donde un centenar de personas concurrieron al hospital para testearse y hubo 43 casos confirmados, nos preguntamos ¿Qué será de este fin de semana?.
Local31/12/2021
Daniel Espinoza

Luego de una semana contagiosa y un fin de semana sin hisopados (desde el 24 hasta el lunes 27 de diciembre) la pregunta de la gente es ¿Qué pasará este fin de semana, habrá testeos?.
Ante la duda, la consulta al coordinador del COE local, el Dr. Silvio Teixido, respondió la interrogante derivando completamente la responsabilidad al director médico del hospital de Rufino, el Dr. Carlos Colomba, es quien debería responder.
Claramente, la situación epidemiológica actual demanda mayor control y seguimiento, pero además, se percibe una falta de empatía social, por que puede haber todo el control municipal (inexistente) en los comercios, en la gente, pero la voluntad individual con una mirada en lo colectivo es la que pude aplacar esta nueva ola de contagios en la que está inmersa la ciudad de Rufino.
Consultado sobre hisopados para hoy, último día del año, el coordinador dijo "no, no hacen salvo internados".


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.





Un día como hoy, pero de 2005., el presidente Néstor Kirchner dispone la cancelación de la deuda total con el Fondo Monetario Internacional. El país paga 9810 millones de dólares, que salen de las reservas. El país no se desafilia del organismo y busca mantener mayor autonomía en su política económica.

La PDI detuvo a Darío Oscar M., alias cheche en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.

“Los mandatarios provinciales se están pegando un tiro en el pie. La reforma laboral y el presupuesto terminarán de aniquilar a las provincias”, señaló el dirigente estatal.







