La duda del millón ¿Habrá hisopados durante el fin de semana en Rufino?

Local 31 de diciembre de 2021 Por Daniel Espinoza
Ante la situación epidemiológica manifiesta desde hace una semana pero puntualmente la foto del día de ayer, donde un centenar de personas concurrieron al hospital para testearse y hubo 43 casos confirmados, nos preguntamos ¿Qué será de este fin de semana?.

Luego de una semana contagiosa y un fin de semana sin hisopados (desde el 24 hasta el lunes 27 de diciembre) la pregunta de la gente es ¿Qué pasará este fin de semana, habrá testeos?.

Ante la duda, la consulta al coordinador del COE local, el Dr. Silvio Teixido, respondió la interrogante derivando completamente la responsabilidad al director médico del hospital de Rufino, el Dr. Carlos Colomba, es quien debería responder.

Claramente, la situación epidemiológica actual demanda mayor control y seguimiento, pero además, se percibe una falta de empatía social, por que puede haber todo el control municipal (inexistente) en los comercios, en la gente, pero la voluntad individual con una mirada en lo colectivo es la que pude aplacar esta nueva ola de contagios en la que está inmersa la ciudad de Rufino.

Consultado sobre hisopados para hoy, último día del año, el coordinador dijo "no, no hacen salvo internados".

0006462260

Te puede interesar