
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




Ante la situación epidemiológica manifiesta desde hace una semana pero puntualmente la foto del día de ayer, donde un centenar de personas concurrieron al hospital para testearse y hubo 43 casos confirmados, nos preguntamos ¿Qué será de este fin de semana?.
Local31/12/2021
Daniel Espinoza

Luego de una semana contagiosa y un fin de semana sin hisopados (desde el 24 hasta el lunes 27 de diciembre) la pregunta de la gente es ¿Qué pasará este fin de semana, habrá testeos?.
Ante la duda, la consulta al coordinador del COE local, el Dr. Silvio Teixido, respondió la interrogante derivando completamente la responsabilidad al director médico del hospital de Rufino, el Dr. Carlos Colomba, es quien debería responder.
Claramente, la situación epidemiológica actual demanda mayor control y seguimiento, pero además, se percibe una falta de empatía social, por que puede haber todo el control municipal (inexistente) en los comercios, en la gente, pero la voluntad individual con una mirada en lo colectivo es la que pude aplacar esta nueva ola de contagios en la que está inmersa la ciudad de Rufino.
Consultado sobre hisopados para hoy, último día del año, el coordinador dijo "no, no hacen salvo internados".


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







