"Sólo casos de urgencia"

El director médico del hospital de Rufino Dr. Carlos Colomba, informó a sucesos que se realizarán hisopados únicamente en casos urgentes, debido a que no hay bioquímicos en el nosocomio.

Local 31/12/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El director médico del nosocomio público local Dr. Carlos Colomba, indicó a sucesos que durante este fin de semana se harán hisopados únicamente "si son casos de urgencia" ya que el efector de salud no cuenta con un especialista bioquímico que cubra la guardia. 

En sintonía con la situación epidemiológica actual, Colomba dijo que la franja etaria que más padece de contagios en la ciudad, es la de entre 20 Y 30 años. Y hoy hubo una baja entre el personal de enfermería debido a que la profesional dio positivo para el test de coronavirus, en total son dos las enfermeras que están ausentes en sus puestos de trabajo a causa de contagios de covid-19.

enfermera

Te puede interesar
cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

Lo más visto
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.