
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé viento del norte de hasta 46 km/h.
Sucesosrufino tiene el agrado de transmitir la buena nueva del nacimiento de Samuel Bianco quien nació el 2 de enero en la clínica de la ciudad siendo el primer bebe en llegar durante este 2022.
Local02/01/2022Samuel Bianco, es el primer bebe en nacer en Rufino durante este 2022, llegando a la hora 01:34 durante la madrugada de este domingo 2 de enero.
Sucesosrufino felicitan y les desea una larga y prospera vida a Samuel y a sus padres Débora Ferreyra, Mario Bianco, que su crianza los encuentre unidos con el único objetivo de formar una persona de bien, saludable y con todo el amor que sus familiares puedan proporcionarle.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé viento del norte de hasta 46 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 28°C, y viento norte de hasta 48 kilómetros en la hora.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 20 de octubre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, aunque no descarta la posibilidad de que se presenten intervalos nubosos durante la tarde, además, advierte sobre posibles vientos del norte/noreste de hasta 51 km/h.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 24°C, y vientos de hast 50 km/h.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, establece temperaturas de entre 16 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, anticipa sobre la posibilidad de lluvia y tormenta durante las primeras horas de la madrugada.
El Día de la Pediatría fue instituido en 1973 en conmemoración de la fundación de nuestra Sociedad, el 20 de octubre de 1911. Aquel hito fue posible gracias a la visión del Dr. Gregorio Aráoz Alfaro y un grupo de médicos adelantados a su tiempo, que entendieron la necesidad de dar a la infancia un lugar central en la medicina.
Policías de Rosario patrullan con armas lanzadoras Byrna. De esta manera, el Gobierno provincial continúa con el Plan de Reequipamiento de la Fuerza, poniendo a disposición dispositivos de menor letalidad que disparan balas de gas pimienta y polímero.
La inscripción será online en el portal web de la provincia y está abierta desde el lunes 20 de octubre al martes 4 de noviembre de 2025.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 21 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 28°C, y viento norte de hasta 48 kilómetros en la hora.