Mañana inoculación para todos

La dirección del hospital de Rufino, informa a treves de su coordinadora del vacunatorio el cronograma de vacunación vigente para mañana lunes 10 de enero que comienza a las 8:00.

Local09/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Desde el directorio del nosocomio local informan mediante su coordinadora de vacunación Marisa Fernández, el cronograma de aplicación para mañana lunes 10 de enero que comienza a partir de las 8:00 y hasta las 8:30hs se aplicarán vacunas de Sinopharm 1° dosis menores de 3 a 11 años. De 8:30 a 9:00hs con Sinopharm 2° dosis menores de 3 a 11 años. De 10 a 10.30hs. Pfizer 1° dosis menores de 12 a 17 años, desde las 10:30 a 11:00hs Pfizer 2° dosis menores de 12 a 17 años. Y de 11:00 a 16:30hs Pfizer 3° dosis adultos. En total son 314 turnos designados por el ministerio de Salud de Santa Fe.

Recordar respetar las medidas de bioseguridad, utilizando correctamente el barbijo, tapando boca y nariz (evitando dar vueltas como calesita por sector de testeos de posibles casos positivos de coronavirus) lavado de manos y distanciamiento social. 

0006462260

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.