
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.




La dirección del hospital de Rufino, informa a treves de su coordinadora del vacunatorio el cronograma de vacunación vigente para mañana lunes 10 de enero que comienza a las 8:00.
Local09/01/2022
Daniel Espinoza

Desde el directorio del nosocomio local informan mediante su coordinadora de vacunación Marisa Fernández, el cronograma de aplicación para mañana lunes 10 de enero que comienza a partir de las 8:00 y hasta las 8:30hs se aplicarán vacunas de Sinopharm 1° dosis menores de 3 a 11 años. De 8:30 a 9:00hs con Sinopharm 2° dosis menores de 3 a 11 años. De 10 a 10.30hs. Pfizer 1° dosis menores de 12 a 17 años, desde las 10:30 a 11:00hs Pfizer 2° dosis menores de 12 a 17 años. Y de 11:00 a 16:30hs Pfizer 3° dosis adultos. En total son 314 turnos designados por el ministerio de Salud de Santa Fe.
Recordar respetar las medidas de bioseguridad, utilizando correctamente el barbijo, tapando boca y nariz (evitando dar vueltas como calesita por sector de testeos de posibles casos positivos de coronavirus) lavado de manos y distanciamiento social.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.





Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.

ARCA confirmó nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente

“Es un día histórico para Santa Fe: los inversores extranjeros demostraron su confianza por la Provincia”. Lo dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares, al referirse al financiamiento internacional que obtuvo Santa Fe para realizar obras estratégicas y potenciar el desarrollo productivo. La Provincia accedió a U$S 800 millones.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.







