Luciano Gondou entre los 40 para la selección nacional

Lionel Scaloni, tiene en carpeta entre los 40 preselccionados al rufinense Luciano Gondou, el actual jugador de Sarmiento de Junín conforma plantilla de jugadores que esperan por la doble fecha de las eliminatorias 27 de enero y 1° de febrero.

Deportes 13/01/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Lionel Scaloni, DT del seleccionado argentino de fútbol tiene en carpeta entre los 40 preseleccionados, al rufinense Luciano Gondou, el delantero de Sarmiento de Junín podría jugar ante Chile el 27 de enero y/o el 1 de febrero ante Colombia en la doble fecha rumbo a Qatar 2022.

Ante un escenario favorable para Scaloni, pero fundamentalmente para estos pibes, la selección argentina llega cómodamente clasificada para disputar estos encuentros, el delantero sería el segundo rufinense en llegar a conformar la lista del seleccionado nacional, siendo el gran Amadeo Raúl Carrizo, quien anticipó con su presencia.

Su paso por la Liga Profesional dejó una buena impresión para el DT del seleccionado, siendo Gondou el goleador  sarmientista de 2021 con seis anotaciones.

luciano-gondou-para-las-eliminatorias-scaloni-e8029d 

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.