Luciano Gondou entre los 40 para la selección nacional

Deportes 13 de enero de 2022 Por Daniel Espinoza
Lionel Scaloni, tiene en carpeta entre los 40 preselccionados al rufinense Luciano Gondou, el actual jugador de Sarmiento de Junín conforma plantilla de jugadores que esperan por la doble fecha de las eliminatorias 27 de enero y 1° de febrero.

Lionel Scaloni, DT del seleccionado argentino de fútbol tiene en carpeta entre los 40 preseleccionados, al rufinense Luciano Gondou, el delantero de Sarmiento de Junín podría jugar ante Chile el 27 de enero y/o el 1 de febrero ante Colombia en la doble fecha rumbo a Qatar 2022.

Ante un escenario favorable para Scaloni, pero fundamentalmente para estos pibes, la selección argentina llega cómodamente clasificada para disputar estos encuentros, el delantero sería el segundo rufinense en llegar a conformar la lista del seleccionado nacional, siendo el gran Amadeo Raúl Carrizo, quien anticipó con su presencia.

Su paso por la Liga Profesional dejó una buena impresión para el DT del seleccionado, siendo Gondou el goleador  sarmientista de 2021 con seis anotaciones.

luciano-gondou-para-las-eliminatorias-scaloni-e8029d 

Te puede interesar