Mañana habrá refuerzo con 3° dosis

La dirección del hospital de Rufino informa a través de su coordinadora del vacunatorio Maris Fernández, sobre el cronograma de aplicaciones para mañana lunes 17 de enero.

Local16/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El directorio del nosocomio publico local comunica a través de su coordinadora de vacunación Marisa Fernández, el cronograma de aplicaciones para mañana lunes 17 de enero, el cual comienza a partir de la hora 8:00 y se extiende hasta las 16:30hs aplicando vacunas de laboratorio Moderna 3° dosis para un total de 396 personas que recibieron la notificación correspondiente emitida por el ministerio de Salud de Santa Fe.

Recordar aplicar las medidas de bioseguridad, mediante el distanciamiento social, uso adecuado del barbijo (tapando boca y nariz) y lavado de manos.

vacuna adultos mayores

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

Lo más visto