
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-




Tercer día de aislamiento y la municipalidad local apela a la conciencia individual además de dejar desamparada a la persona que transite el contagio de covid-19.
Local18/01/2022
Daniel Espinoza

Tras estar por mi tercer día consecutivo en aislamiento preventivo y obligatorio por haber presentado síntomas positivos de coronavirus el día domingo 16, no he recibido ni una sola llamada del 103 ni de los colaboradores del COE local.
Este es el control y el manejo de la pandemia que el municipio (no se si llamarlo de Rufino o partidario) propone, apelando a la conciencia individual, que en este caso sigo encerrado por el bien de todos, pero hay quienes pueden presentar sintomatología leve, ser positivo y andar en la calle como si nada, total no hay quien controle.

El día domingo 11:02 mantuve conversación vía WhatsApp con el Dr. Silvio Teixidó, la cual continuó hasta la hora 11:17 minutos, de ahí para acá nada más de contacto telefónico (el doctor solicitó que ante cualquier eventualidad me comunique a la brevedad con el) pero la pregunta es ¿Qué pretende este municipio, que el control lo realice quien?
Desde el comienzo de la pandemia, este municipio quiso mostrar para el afuera la rudeza para manejar la pandemia, pero no podía controlar una simple fiesta clandestina en los pinos (por que la justificación era y es que no es jurisdicción de esta municipalidad).
Entonces en Rufino el control es escueto y en algunos casos nulo, ¿Se quedó sin combustible la municipalidad, sin ganas, sin conciencia por las 88 personas fallecidas?

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de diciembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 21 y 32ºC, y vientos de hasta 42 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.





Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 55 años y sus iniciales son GAS. Los abusos fueron cometidos entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de diciembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 21 y 32ºC, y vientos de hasta 42 km/h.

Un día como hoy, pero de 1975, estalla una sublevación en la Fuerza Aérea. El brigadier Jesús Cappellini desconoce la autoridad del jefe del arma, Héctor Fautario. El objetivo del alzamiento es descabezar a la cúpula aeronáutica y lograr una conducción que se pliegue a la conspiración golpista del Ejército y la Marina. La sublevación incluye aviones militares que sobrevuelan Plaza de Mayo y un enfrentamiento en la Base Aérea de Morón, epicentro de la sublevación. La crisis se resuelve sin muertos y con la salida del brigadier Fautario, el 22 de diciembre. Orlando Ramón Agosti se convierte en nuevo jefe de los aviadores y con él quedan definidos los nombres de la Junta Militar de marzo de 1976.

En el marco de las sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2026.

Participaron funcionarios nacionales, representantes de cámaras empresariales, entidades agropecuarias, industriales y sindicales. Se acordó un cuarto intermedio hasta hoy a las 9,30 horas para continuar con las exposiciones y el debate.







