Control 0 y arreglate como puedas

Local 18 de enero de 2022 Por Daniel Espinoza
Tercer día de aislamiento y la municipalidad local apela a la conciencia individual además de dejar desamparada a la persona que transite el contagio de covid-19.

Tras estar por mi tercer día consecutivo en aislamiento preventivo y obligatorio por haber presentado síntomas positivos de coronavirus el día domingo 16, no he recibido ni una sola llamada del 103 ni de los colaboradores del COE local.

Este es el control y el manejo de la pandemia que el municipio (no se si llamarlo de Rufino o partidario) propone, apelando a la conciencia individual, que en este caso sigo encerrado por el bien de todos, pero hay quienes pueden presentar sintomatología leve, ser positivo y andar en la calle como si nada, total no hay quien controle.

aislamiento

El día domingo 11:02 mantuve conversación vía WhatsApp con el Dr. Silvio Teixidó, la cual continuó hasta la hora 11:17 minutos, de ahí para acá nada más de contacto telefónico (el doctor solicitó que ante cualquier eventualidad me comunique a la brevedad con el) pero la pregunta es ¿Qué pretende este municipio, que el control lo realice quien?  

Desde el comienzo de la pandemia, este municipio quiso mostrar para el afuera la rudeza para manejar la pandemia, pero no podía controlar una simple fiesta clandestina en los pinos (por que la justificación era y es que no es jurisdicción de esta municipalidad).  

Entonces en Rufino el control es escueto y en algunos casos nulo, ¿Se quedó sin combustible la municipalidad, sin ganas, sin conciencia por las 88 personas fallecidas?   

Te puede interesar