Clima agradable para arrancar la semana laboral

Rufino presenta una jornada con cielo sin nubosidad a la vista que predominará durante la mayor parte del día, desarrollando una temperatura máxima de 27°.

Local02/03/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo en Rufino climático en Rufino este miércoles 2 de marzo, presenta un panorama con cielo despejado durante esta mañana que predominará gran parte del día, acompañada por una temperatura actual de 21° y la sensación térmica es de 21°, viento activo desde el suroeste entre 11 y 21 km/h. Se prevé para hoy, una temperatura máxima de 27° y 17° la mínima, por su parte, el viento rotará hacia el sector noroeste con velocidades entre 16 y 30 km/h. El sol salió a las 06:59 y se pone a las 19:45.

Luna nueva iluminada en un 0%.

R (9)

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.