Cayó por que se olvidó una de sus zapatillas

Local 02 de marzo de 2022 Por Daniel Espinoza
Leonardo Zabala fue detenido por efectivos de Comando Radioeléctrico de la ciudad tras haber ingresado en un comercio de calle América al 116 y sustraído dinero en efectivo, según informó URVIII-Inspección 2da. y 6ta. Zona-CRIA 3RA. Rufino.

URVIII-Inspección 2da. y 6ta. Zona-CRIA 3RA. RUFINO Se iniciaron actuaciones prevencionales de Oficio por robo, a raíz de que siendo las 4:00hs personal de comisaría es solicitado en calle América Nro. 116. ( Local comercial) Donde la víctima Graciela Gimenez, refiere que se escucho ruido en el techo de su local comercial y al revisar el mismo pudo observar que la puerta trasera estaba abierta y que el mosquitero estaba roto, comprobando la faltante de dinero siendo alrededor de $400 en cambio de diferentes billetes.

274581690_663963561318854_3866209723692494877_n1

Qué realizado un rastrillaje se procedió al secuestro de una zapatilla. Minutos más tarde se comunican vía radial personal del comando Radioeléctrico Rufino quien informa luego de realizar un operativo en la zona lograron aprehender a un menor de edad siendo este Leonardo Zabala de 17 años de edad, al cual le faltaba una zapatilla coincidiendo la otra con la secuestrada por personal de comisaría, como así también se le secuestro de sus ropas dinero en efectivo en cambio como el detallado por la víctima, por lo cual se procedió al traslado del mismo a comisaría lugar en donde luego de cumplimentar los recuadros legales, el menor fue entregado a sus progenitores según lo ordenado por el juzgado de Menores de la ciudad de Venado Tuerto.

El menor deberá cumplimentar con permanencia obligatoria en su domicilio hasta el día lunes 7 de marzo, día en el que será trasladado hasta el Juzgado de Menores ubicado en la localidad de Venado Tuerto.

Te puede interesar