"Si no te gusta buscate otra cosa"

La respuesta habitual de algunos propietarios de viviendas en alquiler que durante este 2022 aumentaron sus costos en casi un 100% pero sin hacer mantenimiento del inmueble.

Local 09/03/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Alquilar una vivienda en Rufino es un gran problema hoy en día. Dejando de lado la situación económica actual y por la cual han incrementado el valor de los alquileres en casi un 100% durante este 2022, la gente que está alquilando una unidad habitacional actualmente se ve en un desamparo total.

Comenzando con que las personas inquilinas no tienen un organismo gubernamental que regule y oficie de centro de reclamos para este tipo de situaciones, dejando un desamparo total a la comunidad.

alquileres-argentina

El otro punto es que, a pesar de que los valores de los alquileres han incrementado exponencialmente durante este 2022, muchas de las unidades habitacionales no tiene mantenimiento mínimo sus instalaciones, ante los reclamos de los moradores, la respuesta más común es "si no te gusta buscate otra cosa" . cabe aclarar que hay una minoría que respeta y mantiene un vinculo comercial agradable con sus inquilinos y además son de los que les encanta mantener el estatus de su vivienda.

Ante esta situación alarmante, la gente nos realiza variadas consultas sobre el tema en cuestión, mañana estaremos exponiendo la problemática ante el Concejal Federico Carballeira. 

Te puede interesar
nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Viener nublado pero con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 19 de abril, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, y prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 26°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

Lo más visto