"Si no te gusta buscate otra cosa"

Local 09 de marzo de 2022 Por Daniel Espinoza
La respuesta habitual de algunos propietarios de viviendas en alquiler que durante este 2022 aumentaron sus costos en casi un 100% pero sin hacer mantenimiento del inmueble.

Alquilar una vivienda en Rufino es un gran problema hoy en día. Dejando de lado la situación económica actual y por la cual han incrementado el valor de los alquileres en casi un 100% durante este 2022, la gente que está alquilando una unidad habitacional actualmente se ve en un desamparo total.

Comenzando con que las personas inquilinas no tienen un organismo gubernamental que regule y oficie de centro de reclamos para este tipo de situaciones, dejando un desamparo total a la comunidad.

alquileres-argentina

El otro punto es que, a pesar de que los valores de los alquileres han incrementado exponencialmente durante este 2022, muchas de las unidades habitacionales no tiene mantenimiento mínimo sus instalaciones, ante los reclamos de los moradores, la respuesta más común es "si no te gusta buscate otra cosa" . cabe aclarar que hay una minoría que respeta y mantiene un vinculo comercial agradable con sus inquilinos y además son de los que les encanta mantener el estatus de su vivienda.

Ante esta situación alarmante, la gente nos realiza variadas consultas sobre el tema en cuestión, mañana estaremos exponiendo la problemática ante el Concejal Federico Carballeira. 

Te puede interesar