Se picó

El Colegio de abogados de la III Circunscripción Judicial, Venado Tuerto expresó su malestar por las declaraciones de Natalio Lattanzi mientras presentaba la llegada a Rufino de las PAT.

Local 10/03/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

"El Colegio de Abogados de la III Circunscripción Judicial, expresa su repudio al mensaje formulado en fecha 8 de Marzo de 2022 por el Intendente de la Municipalidad de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, en el marco de una presentación pública en la que se entregó una unidad de la Policía de Acción Táctica a la fuerza de seguridad local".

"En tal sentido expresamos nuestro rechazo a la crítica improcedente contra jueces, fiscales y profesionales del derecho en general, lo que afecta la independencia del Poder Judicial, criminaliza el ejercicio liberal de la profesión de abogado e incurre en manifestaciones desagradables que atañen nada más ni nada menos que a la libertad de ciudadanos a los que la Constitución Nacional presume inocentes hasta el dictado de una sentencia de condena en el marco de un proceso judicial".

lattan

"En este contexto, el Colegio de Abogados procura que los que funcionarios públicos al expresarse lo hagan con criterio y conocimiento de sus dichos, sin afectar derechos de terceros, el libre desenvolvimiento profesional y la independencia del poder judicia"l.-

Te puede interesar
climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Viener nublado pero con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 19 de abril, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, y prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 26°C.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

Lo más visto