¿Gripe A entre el personal del hospital de Rufino?

El nosocomio local atraviesa una semana en estado de alerta por aparición de síntomas compatibles con gripe A entre el staff médico y ya hay una profesional que lo padece.

Local 18/03/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En comunicación telefónica con el director médico del hospital de Rufino, el Dr. Carlos Colomba, indicó que están muy preocupados por la situación sanitaria de la comunidad y su personal ante el avance de sintomatología de gripe A.

"Ayer vinieron 20 personas con síntomas compatibles con la gripe A, y tenemos a Florencia Maidana con sintomatología también" indicó Colomba

Hisopado-abril-21

A su vez, el director solicito mantener y extremar las medidas de bioseguridad sanitarias pandémicas, "que la gente no deje de usar el barbijo por favor, hay que remarcar esto porque estamos ante el avance de otra situación crítica sanitaria" expresó el director.

Hasta el momento no habría casos confirmados por análisis (pcr especifico gripe A) a pesar de que hay una gran cantidad de personas con síntomas.  

Te puede interesar
clima

Jueves a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El reporte climático de Sucesos prevé para mañana, jueves 11 de enero, una jornada mayormente afectada por las nubes, y establece unos 30°C de temperatura máxima, además, indica que la temperatura máxima será de 30°C.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

Tormentas-Fuertes

90% de probabilidad por tormenta para este viernes

Daniel Espinoza
Local 12/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y advierte sobre la posibilidad de la llegada de un frente tormentoso.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

clima

Lunes nublado y caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de enero, una jornada predominada con cielo nublado, además, prevé una posible mejora hacia la noche, en cuanto a la temperatura, establece una máxima de 31°C.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%