
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.




El nosocomio local atraviesa una semana en estado de alerta por aparición de síntomas compatibles con gripe A entre el staff médico y ya hay una profesional que lo padece.
Local18/03/2022
Daniel Espinoza

En comunicación telefónica con el director médico del hospital de Rufino, el Dr. Carlos Colomba, indicó que están muy preocupados por la situación sanitaria de la comunidad y su personal ante el avance de sintomatología de gripe A.
"Ayer vinieron 20 personas con síntomas compatibles con la gripe A, y tenemos a Florencia Maidana con sintomatología también" indicó Colomba

A su vez, el director solicito mantener y extremar las medidas de bioseguridad sanitarias pandémicas, "que la gente no deje de usar el barbijo por favor, hay que remarcar esto porque estamos ante el avance de otra situación crítica sanitaria" expresó el director.
Hasta el momento no habría casos confirmados por análisis (pcr especifico gripe A) a pesar de que hay una gran cantidad de personas con síntomas.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.





Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

La medida prohíbe la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición del producto en todo el territorio santafesino de ese producto en aceite condimentado.

Realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.







