Todo sirve

El estado actual de las estructuras pertenecientes al nuevo edificio de la escuela Agrotécnica 335 estarían en condiciones de ser utilizadas sin necesidad de demolición.

Local 05/04/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Rufino-2-1024x682
imagen sur24.com

Una elevada fuente de información, indicó a sucesos que el estado actual de las estructuras perteneciente al nuevo edificio de la escuela Agrotécnica 335 ubicado entre las calles Italia, P. Galán, V. Guerra y J. Ingenieros, están en óptimas condiciones para poder ser aprovechados (sin necesidad de derrumbarlos). 

No obstante, se realizará una evaluación de soporte de carga, que estará a cargo del coordinador de obras de la empresa constructora EDECA S.A. que les permitirá conocer cuantos kilos podría soportar la actual estructura, y esta será elevada al ministerio de Infraestructura de Santa Fe.

Cabe mencionar que dicha obra está paralizada desde el año 2016 con un 40% de la construcción total, luego de que el gobierno provincial solicitara al nacional el traspaso de obra para poder concretarla. 

Te puede interesar
nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

clima 1

Jueves nublado y baja probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 4 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso, 31°C de temperatura máxima y 30% de probabilidad por tormenta aislada durante la tarde.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

playas-oceanicas uru

Comienzo de jornada despejada pero......

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 2 de enero, una jornada con cielo despejado que predominará la mañana, pero se podría ver afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece unos 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

tormentas

Alerta naranja por tormenta y amarillo por viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 20 de marzo, una jornada mayormente afectada con la presencia de las nubes, además, establece hasta un 100% de probabilidad por tormenta fuerte, lluvia y vientos de hasta 65 km/h.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%