En el día de la Salud, denuncian que no pueden acceder a ella

Una persona usuaria del sistema de Salud Pública de Rufino, manifestó haber ido al centro de atención primaria Ángel Bulgheroni y no pudo conseguir un turno. Denuncia que hay quienes concurren con cobertura social.

Local 07/04/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Covid Hospital R

Siendo toda una peregrinación (levantarse en horas de la madrugada, hacer fila haga frío o calor y encima al llegar a la recepción no conseguir un turno).

Así es la diaria de quienes utilizan el sistema de Salud pública en Rufino, parece ser que las reiteradas denuncias no llegan al directorio de sanidad local, o llegan y no hay respuestas favorables a los usuarios. En el día de hoy, una persona acudió al Centro de Atención Primaria  Ángel Bulgheroni (6:30 am).

dispensario 

Luego de concretar con la espera y ser atendida por el personal del dispensario, no consiguió turno para hoy. Denuncia que hay personas con cobertura social que acuden al sistema de Salud pública, congestionándolo y quitándole la posibilidad a quienes no tienen otra opción.

Ante esta situación, el director médico del hospital local fue noticiado de la misma y estamos a la espera de una respuesta, al igual que el resto de las solicitudes de información por diversas irregularidades y cronogramas de vacunación. No tenemos respuestas.     

Te puede interesar
otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

Lo más visto
frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.