
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




El reporte meteorológico de hoy martes 19 de abril, anuncia una jornada sobre Rufino con cielo nuboso que predominará durante todo el día, esto permitirá alcanzar una temperatura máxima de 23°.
Local19/04/2022
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino comenzando este martes 19 de abril, presenta una jornada con intervalos nubosos que predominarán durante la mayor parte del día, acompañado actualmente por un temperatura de 12° y la sensación térmica es de 12°, viento desde el sector norte entre 10 y 17 km/h. Se prevé para hoy, una temperatura máxima de hasta 23° y 12° la mínima, por su parte, el viento estará rotando hacia el Noreste con velocidades entre 15 - 31 km/h. Salió el sol a las 07:36 y se pone a las 18:42.
Luna menguante iluminada en un 89%.


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.






Un equipo de investigación del INTA San Juan y del Conicet desarrolló un biofertilizante pelletizado hecho a partir de compost, con alto impacto agronómico. Sustentabilidad al 100%: además de reducir la contaminación por residuos, mejora la salud de los suelos.

Las empresas ya definieron el incremento salarial que darán durante el 2026, el cual se ubica en sintonía con la inflación esperada para ese mismo período

“Estamos mejorando más de 200 kilómetros de calzada en distintos tramos de rutas pavimentadas de los departamentos Caseros, Belgrano, Rosario, General López, Constitución y San Lorenzo”, informaron desde el Gobierno.

A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.







