Pelea después del cole

Dos chicas estudiantes de la escuela Técnica 286 protagonizaron una riña callejera, la cual había comenzado fuera de la institución educativa pero gracias a la presencia de Efectivos de la Policía local no sucedió allí, la pelea se trasladó fuera de la sede social del club Matienzo.

Local 04/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Captura web_4-5-2022_91540_www.facebook.com

Agentes de la Policía local debieron acudir e impedir que una riña entre dos estudiantes de la Escuela Técnica se sucediese fuera de la institución educativa durante la salida de la tarde de ayer. La pelea se desarrolló de todas maneras en las inmediaciones de la sede social del club Matienzo (calle Colón 200).

Captura web_4-5-2022_91433_www.facebook.com

Dos chicas (menores de edad) intentaron desplegar una pelea callejera a la salida del horario escolar, por tal razón se solicitó la presencia de los Efectivos policiales, la acción hizo que las chicas depongan su actitud violenta pero no duró mucho tiempo, cuadras más cercanas a la calle Pte. Perón, por Colón, las estudiantes deciden retomar la discusión que finaliza con una riña.

La dos adolescentes debieron ser separadas por personas adultas mayores debido a que quienes las acompañaban no interfirieron en la disputa.

Una de la chicas, estudiante de 3ro, debió ser asistida por el sistema de Salud debido a que presentaba algunas lesiones de consideración producto de los golpes, "ya hay denuncia realizada" nos indicaron nuestras fuentes. Además nos indican que una de las contrincantes ya había protagonizado otro suceso como este. 

Te puede interesar
lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

climb

Amanecer con cielo despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 9 de abril, una jornada mixta en cuanto a condiciones climáticas, con cielo despejado sobre el inicio y algunas nubes durante el transcurso de la mañana, además, establece el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.